Todos al agua con la colchoneta hinchable Intex River Run

En este verano caluroso, la mejor manera de refrescarte es pasar horas y horas de diversión en tu piscina o playa más cercana. Desde Juguetes e Ideas os queremos recomendar la Rueda doble con nevera – Colchoneta hinchable Intex River Run. Se trata de una rueda doble de un tamaño de 213 cm de ancho x 157 cm de profundo con dos asientos de base de malla, con el propósito de compartir tus momentos de ocio sobre el agua. Dispone también de respaldos, posavasos y espacio para dejar accesorios, además de una nevera con tapa no extraíble. Esta colchoneta posee 5 cámaras de aire, 2 asas de sujeción y una cuerda para arrastrar o unirla con otros hinchables.

rueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-run-4

La Colchoneta Intex River Run, también conocida en el mercado como River Run 2, presenta un diseño de rueda doble con forma de ocho para poder ser usada por dos personas. Además está construida de material vinílico extra resistente de 0,45 mm de grosor que, junto a sus 5 cámaras de aire, la convierten en una colchoneta muy segura y resistente. Por otro lado las dos asas de sujeción están pensadas para ayudarnos a subir a ella, mientras la cuerda nos facilita unirla a otras ruedas o hinchables similares.

Las comodidades no se acaban aquí, ya que el hueco central está pensado para guardar accesorios, ropa o comida, y la nevera para mantener frías las bebidas, haciendo de esta colchoneta una de las sorpresas más frescas de este verano.

Si os ha gustado esta propuesta la podréis encontrar pinchando en el siguiente enlace de INTEX. Esta empresa está considerada como primer grupo mundial dedicado a la fabricación de productos hinchables. En su amplio catálogo nos ofrece piscinas desmontables, accesorios para el mantenimiento de piscinas, spas y jacuzzis para nuestro descanso y relax, colchones hinchables para su uso en el hogar o en campings, hinchables para disfrutar en familia, barcas sport y profesionales, artículos de buceo e hinchadores manuales y eléctricos.

Todo ello y mucho más lo encontraréis en su página web siguiendo este enlace. Desde la misma podéis encargar el artículo que más os guste. Un universo refrescante para toda la familia que hará de los chapuzones una experiencia nueva y divertida.

rueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-runrueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-run-8 rueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-run-7rueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-run-14rueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-run-18rueda-doble-con-nevera-colchoneta-hinchable-intex-river-run-17

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes hinchables, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos