Bandai España lanza la línea de juguetes de la película de Walt Disney, Big Hero 6

Big_Hero_6_JugueteseIdeas8
¿Ya habéis visto la película Big Hero 6? ¡Está genial! A los niños les ha encantado, se trata de un niño de 14 años superdotado en ciencias (para variar de tanto fútbol ;-) )  que se une con sus amigos para salvar la ciudad de San Fransokyo. Pero la historia del protagonista, Hiro Hamada, con su robot llamado Baymax es lo más diferente de la película, pues los niños aprecian el valor de cuidar a los demás y el valor de la amistad. Aunque como tantas veces Disney empieza con la pérdida de su único hermano y claro está son huérfanos :( . Pero aunque no hayáis visto la película, os presento estos juguetes que son chulísimos. Seguid leyendo y me daréis la razón.

Big_Hero_6_JugueteseIdeas3

La colección de juguetes Bandai es larga, pero hemos escogido al adorable Baymax volador, que incluye detalles luminosos y efectos de sonido de vuelo, además de otros sonidos adicionales que se accionan por medio del muñeco de acción de Hiro, que también viene incluido.

Big_Hero_6_JugueteseIdeas2

También podéis encontrar el Big Hero 6 en versión cuidador y luego lo puedes vestir con su armadura para el combate. Se le acoplan 20 piezas de armadura roja así ¡Baymax se transformará en un intrépido miembro de los Big Hero 6!

Big_Hero_6_JugueteseIdeas5

La verdad es que los colores son muy atractivos y son muñecos muy grandes, este Baymax Transformación Armadura ¡Tiene unas alas que se extienden hasta alcanzar 35 cms! También hay figuras más pequeñas pero igualmente muy divertidas, como el Baymax articulado de 22cm:

Big_Hero_6_JugueteseIdeas6

Figuras de acción del Hiro, de Baymax y también de los demás personajes de la película, como este divertido y simpático Fred ¡lanza misiles por la boca!

Big_Hero_6_JugueteseIdeas9

Y por último os presento el juguete que me ha traído unos recuerdos memorables…¿Os suena el puño de Mazinguer Z? Pues gracias a Bandai podéis rememorar con vuestros hijos el lanzamiento de puños con el Puño de ataque, pero tranquilos el puño es de goma suave con lo que ¡no se pueden hacer daño!

Big_Hero_6_JugueteseIdeas10

Si no habéis visto la película os animo a que la veáis y os recomiendo todos estos juguetes como un éxito seguro para regalar. Y tienen todos la garantía de Bandai.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Disney, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juguetes de películas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

3 comentarios

  • Reply Prueba de producto: Jugamos con los Juguetes de Big Hero 6 14/04/2015 at 16:08

    […] los presentábamos en este blog de juguetes hace algunos meses. Aparecieron con la película Big Hero 6 y son ideales para los peques. La […]

  • Reply Carlos Ortega 24/11/2015 at 04:21

    Saludos.
    Interesante la información sobre los juguetes me interesa el que sale el baymax con el niño, si me podrias decir en que tienda lo ubico?

    • Reply Juguetes e ideas 24/11/2015 at 18:43

      Hola Carlos, lo veden en todas las tiendas de juguetes Carlos. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos