Trampolín 3 en 1 de smarTrike ¡Mucho más que un parque de bolas!

Hemos tenido la suerte de probar el Trampolín 3 en 1 de smarTrike que es una cama elástica versátil. Además crece con vuestro peque. Primero es una piscina de bolas para los bebés de 12 meses. Luego se transforma en una cama elástica con la barra de seguridad para niños y niñas alrededor de 1 año. Finalmente, si retiráis la barra es un divertido trampolín para saltar en libertad. Esta cama elástica patentada de smarTrike da a los niños es súper divertida y segura a la vez. Además ayuda a desarrollar el equilibrio y actividad corporal. Mirad nuestro vídeo.

trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-11

Está hecho con un material elástico resistente a los UV, aunque es un juguete ideal para dentro de casa. El material ultra-elástico del trampolín hace que los peques reboten. Como veréis en el vídeo en un pis pas el producto está listo para jugar ya sea para utilizarlo como piscina de bolas o como cama elástica. No necesita ningún tipo de herramienta para su montaje y se guarda fácilmente en cualquier lugar gracias a su plegado compacto. Nosotros lo sacamos de la caja rápidamente y lo ensamblamos sin problemas. Os aseguro que a los peques les encanta, tanto la piscina de bolas como el trampolín. Y es resistente (hasta yo misma he saltado en él).

Me parece un regalo estupendo para vuestros hijos. Tiene una medida de 900 mm. La barra protectora es ideal para los primeros saltos. Vais a poder utilizarlo desde los 12 meses y hasta los 5 años aproximadamente, aunque la diversión no tiene edad. Podéis colocarlo en cualquier lugar: en el comedor, en una habitación, en la terraza, en el jardín. Por cierto, en el pack se incluyen 40 bolas para la piscina. También podéis comprar más bolas a parte si la queréis más llenita.

Está tan bien diseñado que permite la misma elasticidad del salto en cualquier lado del tapiz. ¿Lo conocíais? Mirad qué bine lo pasamos en nuestro vídeo.

trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-19trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-16trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-23trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-12trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-4trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-6trampolin-3-en-1-smartrike-mas-que-un-parque-de-bolas-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Gimnasios para bebés, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juguetes, Regalos recomendados, SmarTrike
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos