super-sand-goliath

Juega como en la playa con Super Sand Goliath

Sabemos que aún quedan unos meses para el verano, pero con esto de la subida de temperaturas, nos ha hecho soñar con las tardes en la playa, y, como no, con los castillos de arena. ¿Quién no ha hecho alguna vez estas esculturas durante sus vacaciones? Mientras llegan esos meses de ocio, podemos jugar en nuestras propias casas con la Super Sand de Goliath, una colección de productos con una arena 100% natural libre de cualquier tipo de toxicidad. Te lo contamos en el siguiente artículo. Ahora por fin, ya puedes jugar con la arena en casa.

SUPER SAND CASTILLO MEDIEVAL
Con este set podrás construir tu propio castillo medieval con los moldes y crear grandes historias de caballería con los accesorios y figuras que lo componen. La caja contiene 1 kilogramo de arena para construir hasta el límite de tu imaginación. Este tipo de arena no mancha, no se esparce, ni tampoco se seca nunca. Es ideal para manipularla en casa y también en el aula, siendo una herramienta muy útil para las clases de manualidades. Este producto está indicado para niños y niñas a partir de los 4 años. Lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
super-sand-castillo-medieva-goliath
SUPER SAND CASTILLO DE CENICIENTA
Y si te gustan los cuentos de hadas clásicos, especialmente el de La Cenicienta de Disney, Super Sand te ofrece este pack para vivir tu propia historia de princesas. Un castillo con muchos detalles y moldes, con arena blanca y morada. Incluye también los moldes de Cenicienta y su príncipe para que revivas tu película favorita en 3D, y una bandeja para que puedas jugar y llevar tus esculturas de arena a cualquier parte. Descubre esta arena única y especial que te permite moldear cualquier forma de la manera más sencilla y didáctica. Puedes encontrar el Castillo de Cenicienta en el siguiente enlace; y, al igual que el anterior, está disponible para edades a partir de los 4 años.
super-sand-castillo-cenicienta-goliath
SUPER SAND DINOSAURIOS
Siempre lo hemos dicho: los dinosaurios causan auténtica fascinación en los más pequeños. Por ello, Goliath nos presenta este pack con 400 gramos de arena, 3 moldes de dinosaurios diferentes, 1 rodillos y una bandeja para que puedas jugar y llevar tus esculturas de arena a cualquier parte. Si te quieres adentrar en el mundo de los dinosaurios entra en el siguiente enlace. Recomendado también a partir de los 4 años.
super-sand-dinosaurios-goliath
Desde la web de Goliath indican las siguientes dos recomendaciones para manipular correctamente la arena:
-Lavarse bien las manos antes de usarla.
-Remover la arena para que se airee tras abrir la bolsa.
Y recuerda, la fórmula exclusiva de Super Sand no es tóxica y previene el desarrollo de cualquier tipo de bacterias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos