sea-dreams-soother-crib-toy-baby-einstein

Sea Dreams Soother Crib Toy de Baby Einstein

Nos encanta siempre comprobar como la marca Baby Einstein nos sorprende con cada producto que dispone para nuestros bebés. Además, en esta ocasión, con el verano a la vuelta de la esquina, el Sea Dreams Soother Crib Toy resulta de lo más refrescante y divertido. Se trata de un soporte para cuna que llenará a nuestros pequeños de las sensaciones maravillosas del mar, mientras les ayuda a dormir y tener dulces sueños.

Este juguete es mucho más que una máquina de canciones para cuna. El Sea Dreams Shoother Crib Toy reconfortará al bebé con melodías clásicas, efectos de luces suaves y sonidos de agua, que hacen que una serie de personajes de Baby Einstein cobren vida en su imaginación. Sus párpados se dejarán llevar por el sueño gracias a la exclusiva función Drift Off, que suaviza gradualmente las luces y los sonidos cada 10 minutos.
Los padres pueden reactivar este dispositivo de forma remota para evitar despertares que perturben a los bebés. Esta máquina está hecha para dormir y para velar a los pequeños durante su descanso diario. Incluso los bebés más inquietos necesitan noches de reparador sueño, para que, al despertar, vuelvan a explorar el mundo que les rodea totalmente descansados.
sea-dreams-soother-crib-toy
En resumen, el Sea Dreams Shooter Crib Toy presenta las siguientes características:

-Ayuda a tu pequeño explorador a descansar bien por la noche.
-El dispositivo dispone de 25 minutos de cautivantes efectos de luz.
-Se adapta fácilmente a la mayoría de las barras de cuna.
-Control remoto para que los padres pueden manejarlo desde la distancia.
-La pantalla muestra motivos propios de los fondos marinos: una tortuga y un pulpo bebé, un pequeño cangrejo y un submarino.
baby-einstein-sea-dreams-soother-crib-toy
Este juguete para bebés responde perfectamente a la filosofía de la marca. Baby Einstein tiene el objetivo de ayudar a los padres a cultivar la curiosidad de sus hijos, ya que, con cada descubrimiento, los niños también desarrollan su creatividad. La curiosidad nos motiva a aprender y adaptarnos, y más en estos meses tan cruciales de sus vidas.

Si te ha gustado esta nueva propuesta, la encontrarás pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Educación, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos