Os presento a Xenò, un adorable monstruito interactivo

Xeno de Giochi Preziosi en Juguetes e Ideas

Quizás este monstruito Xenò que os presento hoy, es la avanzadilla de los juguetes del futuro, por eso cuando nuestros amigos de Giochi Preziosi me lo enseñaron en la Feria de Nuremberg, me pareció increíble. Ahora lo he podido probar y lo confirmo. Es un juguete súper interactivo, muy completo y a los niños les encanta. La verdad es que todas las funciones son inagotables y nunca te cansas de jugar con él. Seguid leyendo y os explico más.

Xeno de Giochi Preziosi y Juguetes e Ideas

Xenò es de un material ultra suave y de tacto agradable, el nuestro es fucsia, pero lo tenéis también en azul y rojo. ¿Y cómo funciona? Tiene una innovadora tecnología y gracias a los numerosos sensores que tiene en su cuerpo, Xenò mueve las orejas, las patas, la boca, la cabeza y las cejas. Y cuanto más caso le haces más activo está. Como es tan “sensible” (tiene más de 50 gestos) es muy expresivo y aunque habla su propio idioma, nosotros ya hemos aprendido a saber cuándo está triste o feliz, si tiene hambre o sueño, o si quiere que le limpiemos su nariz (de esto se encargan mis hijos, que les encanta) y hasta sabemos cuando le apetece bailar. Esta función del baile es muy divertida, le pongas la música que le pongas, nuestro Xenò baila al ritmo y los peques se mueren de risa. Estamos esperando a ver si algún amiguito se lo pide a Papá Noel o a los Reyes, porque también me explicaron que si pones a dos Xenò, uno frente al otro, interactúan y conversan en su divertido idioma.

Funciones Xenò de Giochi Preziosi en Juguetes e Ideas

Pero además de cuidar de Xenò y procurar que esté feliz, también se puede jugar con él a 5 mini juegos. Xenò te reta y los niños alucinan. Pero por si queréis todavía más, tenéis disponible para descargar desde Google Play y App Store una aplicación, para que vuestro hijo entre en el increíble mundo de Xenò, con juegos adicionales para jugar con tu Xenò y explorar lo que se esconde detrás de cada puerta. La verdad un juguete que no se acaba y da mucho juego. Es de Giochi Preziosi y cuesta 99,99 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Juegos divertidos, Juegos para tablets, Juguetes musicales, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Gi 11/12/2014 at 16:54

    Que chuloooo!

  • Reply franquicias de panaderias 21/12/2015 at 11:32

    Hay que ver que juguetes sacan hoy en día. Desde luego original es :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos