VTech, la marca de juguetes inteligentes para nuestros pequeños genios, nos trae nuevos y magníficos circuitos dentro de su línea Tut Tut Bólidos. Hoy os queremos recomendar la Torre Supertornado + Rocky Superauto y el Garaje Multitaller + Capicúa la Grúa.
TORRE SUPERTORNADO + ROCKY SUPERAUTO
Este fantástico set reproduce una gran torre circuito en espiral con dos recorridos distintos y un divertido superbólido, llamado Rocky, para bajar a toda velocidad.
Sus pistas se pueden combinar dando lugar a dos posibles recorridos:
- Modo Carreras: los bólidos salen disparados desde el lanzador al pulsar la copa o el semáforo. Su descenso se puede producir por cualquiera de las dos pistas.
- Modo Gran Eslalon: en este modo la torre se eleva hasta su máxima altura, de esta forma los bólidos descienden vertiginosamente dando peligrosos giros por los tramos en forma de espiral.
Asimismo, y para añadir un grado más de emoción, desde el lanzador hasta la base, el circuito dispone de 5 sensores mágicos que activan las divertidas frases y sonidos cuando el superbólido Rocky pasa a través de ellos. Rocky tiene su propia voz, 3 canciones y 6 melodías. Si quieres activarlas, tan solo hay que apretar su botón luminoso o hacer rodar el coche por el suelo. Además, el circuito es compatible con todos los vehículos de la colección Tut Tut Bólidos.
El circuito incluye también: señales, un minihelicóptero y baches en las pistas para hacer el juego más divertido.
Este set, indicado para edades comprendidas entre 1 y 5 años, lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
GARAJE MULTITALLER + CAPICÚA LA GRÚA
Este set interactivo dispone de tres botones luminosos que harán que los niños descubran los colores, los diferentes elementos de un garaje y las primeras nociones básicas en seguridad vial.
El garaje multitaller, para reparar a los Tut Tut Bólidos, cuenta con dos plantas repletas de actividades que despertarán la vocación por la mecánica a más de uno. Al colocar a la divertida grúa Capicúa en el ascensor, subirás al garaje para darte una vuelta por su circuito. El taller dispone de un helipuerto, zona para hacer la puesta a punto de los vehículos, el área de limpieza y brillo de la carrocería y la rampa de lanzamiento.
Este set, al igual que el anterior, está indicado para edades comprendidas entre 1 y 5 años. Lo hallarás pinchando en el siguiente enlace.