Nuevos accesorios para tu Scalextric

Para los amantes de Scalextric la marca lanza nuevos complementos para una experiencia de juego sin límites. Los accesorios disponibles permiten ampliar la experiencia con circuitos personalizables, cronómetros, pistas deslizantes… Las posibilidades para complementar y aumentar la competición no tienen límite, solo el de la imaginación. ¿Queréis conocerlos?

Curva chicane superdeslizante. El accesorio perfecto para aumentar la tensión en las curvas. La superficie está tratada para disminuir la adherencia de los coches, que derrapan en la curva. Los pilotos deben ajustar la velocidad de entrada para no salirse del circuito a la vez que intentan llegar en primera posición, ya que la chicane solo permite que pase uno de los vehículos. El precio aproximado es de 29,95 euros.


Gestor de carreras. Es el accesorio perfecto para controlar la carrera, ya que incluye un semáforo electrónico y un cuentavueltas. Ya no hay disputas para saber si un vehículo se ha adelantado en la salida, el semáforo electrónico controla el inicio sincronizado de la carrera acompañado de avisos acústicos y detecta las salidas en falso. El cuentavueltas indica el número de giros que cada piloto va alcanzando. El gestor de carreras es programable y permite establecer diversos modos de juego: vueltas programadas, carrera por tiempo o mayor número de giros completados. El precio aproximado es de 44,95 euros.


Kits digitalizadores. Ya sean coches o circuitos, estos kits posibilitan la conversión del sistema original de Scalextric al digital, que permite hasta 6 coches simultáneos en lista, adelantamientos, cambios de carril y repostaje, entre otras funciones. Disponible para los modelos que presentan compatibilidad.

Pero las posibilidades no acaban aquí: cronómetros, chicanes, puentes con luz, puentes colgantes off road, una carpa taller para rally, tramos de pistas de todo tipo para aumentar los circuitos, motores, trencillas… ¿A que los queréis todos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Juegos divertidos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Scalextric
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos