muñeca-ruby-gorjuss-santoro

Muñeca Ruby y Joyeros secretos de Gorjuss

Hace más de un año que no volvíamos por la tienda de muñequitas Gorjuss, y es algo que siempre se agradece, ya que en su amplio catálogo es muy fácil encontrar más de una sorpresa. Os recordamos que Santoro no es solo una marca de juguetes, sino también de moda infantil y juvenil, hasta incluso de artículos para el colegio y muchos otros accesorios. Hoy nos queremos detener en la preciosa y adorable Muñeca Gorjuss Ruby y en los Joyeros secretos.

MUÑECA GORJUSS – RUBY
Esta preciosa muñeca tiene una altura de 32 cm y está fabricada en un tipo de vinilo muy suave al tacto. Todas sus extremidades son articuladas, además de estar perfumada con la fragancia de rosa y madreselva exclusiva de Gorjuss.
La muñeca es una maravillosa recreación en 3D de los diseños originales de Gorjuss. Forma parte de una colección de juguetes creada artesanalmente en España, con ropa confeccionada por modistas de Paola Reina. Si uno se fija bien, el icono personal de la muñeca aparece impreso en su bolso.
Si quieres más información sobre ella, la puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace. En la web también se realizan pedidos online. En menos de lo que te imaginas tendrás a tu propia muñeca Gorjuss en casa.
ruby-muñeca-gorjuss-santoro
JOYERO CON CANDADO GORJUSS – THE HATTER
Las niñas, al igual que los mayores, siempre quieren tener un sitio especial para guardar sus accesorios y recuerdos más personales. Este Joyero con Candado Gorjuss tiene el diseño de nuestra amiga “The Hatter”.

Al abrir la tapa el joyero presenta 2 apartados interiores:
-Uno con cuatro secciones diferentes para dividir las joyas y accesorios en la parte superior.
-Y otro debajo para ocultar nuestras pertenencias más secretas.
Para guardarlo todo celosamente, el joyero dispone de un candado en forma de reloj y 2 llaves.

Si te ha gustado esta propuesta, puedes encontrarla pinchando en el siguiente enlace.
joyero-con-candado-gorjuss-santoro
CAJITA GUARDA SECRETOS GORJUSS – THE HATTER
Y también con un diseño muy similar al joyero, también os recomendamos esta cajita con candado en forma de reloj para guardar tus objetos más queridos.

Consta de dos partes:
-El cajón secreto de la parte inferior.
-Y la superior con varios espacios para guardar joyas u otros objetos.

Su diseño también muestra a la muñeca “The Hatter”.
En este enlace podrás ver alguna fotografía de su interior secreto.
cajita-guarda-secretos-gorjuss-santoro
Tanto el Joyero como la Cajita guarda secretos están agotados en la web de Santoro. Habrá que estar muy atentos al momento en el que vuelvan a tener más disponibles. También puedes preguntar en tu tienda habitual, quizás les quede alguno de estos artículos en stock.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos