baby-einstein-magic-touch-piano

Magic Touch Piano Musical Toy de Baby Einstein

En los primeros meses y años de vida, los más pequeños reciben toda clase de estímulos. Todos ellos ayudan en su formación, mientras despiertan su curiosidad y exploración sobre todo lo que les rodea. Dentro de este aprendizaje, la música debería tener una mayor importancia de la que tiene. Realmente estamos ante un lenguaje y una forma de expresarse tan válida como las demás. Por ello, la marca Baby Einstein presenta Magic Touch Piano Musical Toy, ganador del premio al Mejor Juguete en la última Feria Internacional de Nuremberg.

El Magic Touch Piano Musical Toy presenta un sencillo, e intuitivo, teclado, para que los bebés toquen con sus pequeños dedos y creen miles de canciones diferentes. Hecho de madera, este juguete cuenta con tecnología táctil que parece cosa de magia. No hay botones o teclas a la vista.
magic-touch-piano-baby-einstein
Los dos modos de juego facilitan al niño la capacidad de hacer su propia música o jugar acompañado de las melodías más clásicas. Este juguete musical ayuda a los más pequeños a sintonizar diferentes patrones rítmicos y sonidos en las edades más tempranas. El Magic Touch Piano de Baby Einstein viene acompañado de 3 plantillas de música a modo de sencillas partituras. De esta manera podrán jugar a identificar los colores sobre el teclado.
magic-touch-piano-musical-toy-baby-einstein
Este piano de juguete también dispone de control de volumen para esos momentos en los que no queremos molestar al resto de la familia. En cualquiera de los dos volúmenes, los altavoces de calidad superior aseguran que la sonata creada por nuestro bebé siempre suene bien.

En resumen, estas son las características de este juguete educativo:
-Libera la creatividad de tu bebé con su primer piano.
-Piano de madera que mágicamente hace música.
-3 plantillas musicales y 6 canciones diferentes.
-Facilita la creación de sus propias canciones.
-Materiales seguros y duraderos para los niños.

Si te ha gustado esta propuesta musical de Baby Einstein podrás encontrarla pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Baby Einstein, Educación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos