Goliath nos presenta la gama de productos Kids Cook, una serie de juguetes de carácter educativo que introducirán en el mundo de la cocina y la repostería a los más pequeños. El éxito de programas como Master Chef Junior ha suscitado un gran interés por estos temas, haciendo que la creación de recetas sencillas esté al alcance de sus manos. Convierte a tus hijos en grandes chefs con estos 3 fantásticos kits: Fábrica de Chuches y Ositos, Fábrica de Chococacahuetes y Fábrica de Choconubes. Todos ellos están especialmente diseñados para que los niños desarrollen la creatividad y la imaginación. De esta manera sabrán cómo organizarse en la cocina, siguiendo paso por paso todo su desarrollo. De hecho, ellos de manera autónoma se podrán desenvolver, aunque siempre se recomienda la supervisión por parte de un adulto.
FÁBRICA DE CHUCHES Y OSITOS
Un kit para que los niños hagan sus propias chuches y ositos con sabor a fruta. Es muy fácil realizar las recetas. Coge tus frutas preferidas, exprímelas o tritúralas, y después calienta en el microondas, y añade el azúcar y la gelatina que sea conveniente. Finalmente rellena los moldes con formas de ositos y de fruta, y mételos en la nevera.
Se pueden hacer chuches de todos los sabores y colores: fresa, naranja, limón, … Y lo mejor de todo es que podrás invitar a tus amigos, sorprendiéndolos con las chuches más deliciosas.
FÁBRICA DE CHOCOCACAHUETES
Con este kit realizaremos chuches basadas en cacahuetes y chocolate. Primero hay que preparar la cubierta de los cacahuetes de tantos colores como queramos, para después bañarlos en más colores todavía. Los meteremos en la nevera el tiempo necesario y ya estarán listos para comer. No es necesario en ningún momento del proceso usar horno ni fuego.
FÁBRICA DE CHOCONUBES
Y acabamos con este tercer kit de choconubes en forma de ositos. Primero derretiremos el chocolate, y luego extenderemos una capa del mismo en el molde de ositos. A continuación, haremos lo mismo con las nubes de chuche, rellenaremos los moldes y volveremos a poner una nueva capa de chocolate. Los metemos en la nevera y listos para comer.
Se pueden hacer ositos de todos los colores y sabores: chocolate blanco, negro, con leche, … Podrás realizar los ositos choconubes más deliciosos.
Kids Cook está indicado para edades entre los 3 y los 8 años. En la web que hay en este enlace, podréis encontrar más información y una serie de vídeos sobre su funcionamiento.