Es el sueño de cualquier niño y de cualquier papá. Poder montar todos los sets del parque de atracciones de Playmobil y jugar con ellos. Nosotros hemos pasado una tarde entera haciéndolo y ahora los tenemos expuestos en el salón para ir jugando cada día. Tenemos la noria con luces, incluso con un pequeño motor que va sola, el carrusel con columpios voladores, las naves giratorias con luces, el barco columpio, el puesto de chucherías, el vendedor de globos ‘Smileyworld’, el juego de tiro al blanco y el tren de los niños. Aquí os lo muestro todo, no os perdáis nuestro vídeo.
Es maravilloso poder construir tu propio parque de atracciones de Playmobil en casa. Yo siempre he adorado las ferias. De pequeña soñaba con que mis padres me llevaran a la que se organizaba cada año en mi barrio. Cuando nació Jorge iba muy a menudo con él. Nos encantaba a los dos subir en las atracciones, comer algodón de azúcar, pescar patitos… Cuando descubrí esta magnífica colección de Playmobil me quedé impresionada.
Tiene de todo para pasar un verano increíble. Primero por el reto de montarlo en familia. Nosotros lo hicimos con los primos de Jorge durante toda una tarde y aún nos queda la caja de las naves giratorias con luces por abrir.
Hemos destinado un rincón del salón a todos los juguetes de Playmobil y os aseguro que hasta la pequeña Valentina se sienta allí a jugar con ellos. A columpiarlos en la barca, a hacer girar a las más pequeñas figuritas en las sillas voladoras, a subirlos y bajarlos del tren… Nos encanta. Hemos jugado ya con ellos un montón de adultos y niños. Todos entre los 5 y 12 años. Cada vez que viene un amigo a casa se pone a crear historias y aventuras con nuestro parque de atracciones de Playmobil.
La noria es maravillosa. Podéis mover las siete góndolas con los personajes sentados de forma manual con una manivela o colocar el motor eléctrico de Playmobil y hacer que sea el trabajador de la noria quien pare la atracción para que se suban más niños y padres.
Este motor también se puede adaptar al carrusel con columpios que igual que la noria tiene preciosas luces de colores. Tiene seis sillas con su protección y todo que podéis accionar con la manivela o con el motor eléctrico.
Las naves giratorias con luces las montaremos en unos días. Hemos guardado este paquete aún cerrado para disfrutar aún más con la construcción de los sets de este juguete. Estamos deseando completar nuestra feria con él. Las barcas columpio de Playmobil que sorteé en este blog de juguetes tienen mucho éxito entre los más pequeños. Su funcionamiento es tan simple que les gusta mucho a los niños. Hacen volar a los Playmobil dando giros de 180º.
Como habéis visto en el vídeo, lo primero que montaron los peques fue el vendedor de globos ‘Smileyworld’ que es un bonito payaso que vende sus globitos en la feria. También nos gusta comprar en el puesto de chucherías que tiene de todo, desde manzanas de caramelo a granizados y palomitas de maiz ¡Ñam, ñam! Finalmente, hemos tirado algunas latas en el juego de tiro al blanco ¿Alguien da más? De verdad que es como un sueño. Nos encanta.
2 comentarios
Voy a comprárselo a mi hijo solo para jugar yo. Todavía tengo demasiada nostalgia con los playmobil.
[…] encanta Playmobil. Dos de los sets que más nos han gustado siempre son: el Parque de atracciones que ya montamos en Juguetes e ideas y el Parque Acuático Summer Fun que ahora este verano hemos […]