globo-inteligente-realidad-aumentada-cefa

Globo Inteligente con Realidad Aumentada CEFA Toys

Explorar el mundo a través de los mapas y los globos terráqueos es la manera más fascinante de que los más pequeños conozcan el planeta donde viven. En mi caso recuerdo ir a la biblioteca del colegio, coger un atlas universal, y elegir al azar un punto en el mapa. De esta manera descubrí la existencia de islas paradisíacas y misteriosas, o de lugares más cercanos, que tarde o temprano logré visitar. Para crear una experiencia similar, pero incorporando las nuevas tecnologías, CEFA Toys nos trae este Globo Inteligente con Realidad Aumentada.

Este globo terráqueo inteligente funciona con una App de Realidad Aumentada (CEFA POP GLOBE), que permite ver como los países cobran vida, a la vez que te enseñan en divertidos desplegables, en tu Tablet o teléfono móvil, gran cantidad de datos interesantes e información de 41 países, tanto en español como en inglés.
El set contiene un globo terráqueo de 28 cm de diámetro, un mapa mudo tamaño A3 del mundo y de Europa, banderas adhesivas para jugar y un rotulador para señalar.
globo-inteligente-con-realidad-aumentada-cefa-toys
La aplicación CEFA POP GLOBE es gratuita y muy fácil de descargar, y con ella podrás viajar por el mundo sin salir de casa a medida que el Globo Terráqueo Interactivo va cobrando vida. Esta aplicación de Realidad Aumentada incluye diferentes valores añadidos: sonido, imágenes y gran cantidad de información de hasta 41 países distintos en formato bilingüe.

Este juguete educativo de CEFA Toys es la mejor herramienta para explorar los continentes, mares, principales países y ciudades del mundo. Con la aplicación seremos capaces de calcular la distancia a la que te encuentras de los diferentes lugares, además de conocer la hora local en la otra punta del planeta. Descubrirás que mientras tú estás merendando, en otros países todavía se encuentran durmiendo de madrugada.
Con la cámara del dispositivo y la aplicación, enfoca un continente, selecciona un país y descubre la información más interesante sobre esta región. La aplicación en el modo ubicación puede medir la distancia desde donde te encuentras hasta el lugar que estás explorando.

La App del Globo Inteligente también dispone de una modalidad de juego, donde la aplicación probará tus conocimientos a través de preguntas en diferentes grados de dificultad.
globo-inteligente-con-realidad-aumentada
Si quieres averiguar cuánto sabes del mundo, el Globo Inteligente de Realidad Aumentada de CEFA Toys es la opción perfecta para ello. Se trata de un juguete indicado a partir de los 8 años, que encontrarás pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Cefa Toys, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juegos para tablets, Juguetes, Juguetes de ciencia, Juguetes educativos, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos