Pocoyó es un personaje animado que apareció en 2005 en su propia serie de televisión. Se trata de una creación británico-española destinada a la edad preescolar. El mundo de Pocoyó es un escenario 3D, con un plano blanco y sin fondo de colores. Narra las aventuras de un niño que está descubriendo el mundo e interactuando con él. Su éxito, como suele ser habitual con otros productos similares, ha propiciado el lanzamiento de abundante merchandising. Hoy os recomendaremos tres juguetes de la colección Pocoyó distribuida por Bandai.
COCHE DE CARRERAS POCOYÓ
Este precioso coche de carreras, de la colección Pocoyó, se pone en movimiento con tan solo pulsar encima de su cabeza. Además, al pulsar también sonarán las canciones que aparecen en la serie. Y si lo haces dos veces la música irá más rápido.
Este vehículo dispone de una función choque-retroceso. Cuando se tope contra algún obstáculo, se detendrá, irá marcha atrás y girará para continuar su camino.
Recomendado para edades a partir de los 18 meses. Lo hallarás pinchando en el siguiente enlace.
POCOYÓ COLORES MÁGICOS CON MANDO
Esta figura de Pocoyó cambia de color cuando coges el mando de colores y aprietas un botón. Dispone de seis colores diferentes y dice el nombre de cada uno de ellos tanto en español como en inglés. También incorpora un sensor que dependiendo de la posición en la que pongas a Pocoyó, este cambiará de color. Además, se ríe, se queja y canta canciones de la serie.
Este juguete, también recomendado a partir de los 18 meses, lo encontrarás si accedes al siguiente enlace.
SUPERCIRCUITO DE CARRERAS POCOYÓ
Este set reproduce una increíble pista de carreras para que Pocoyó disfrute a lo grande con su bólido. La pista tiene varios colores e incluye 150 cm de tramos flexibles. Asimismo, el coche de Pocoyó tiene movimiento, luces y música que aparece en la serie. Sus muchos accesorios permitirán a los niños crear locos y divertidos recorridos: dos puentes diferentes, una puerta, una pelota y un montón de señales.
Este juguete, que encontrarás en el siguiente enlace, está indicado para edades a partir de los 3 años.