Polly Pocket dispone en su colección de una serie de cofres que amplían sus mundos temáticos de bolsillo. Cada uno de ellos tiene un tamaño reducido perfecto que nos hará llevarnos las aventuras de Polly Pocket a cualquier parte. Se pueden elegir los siguientes cofres: Cupcake Sorpresa, Refugio de Nieve y Flamenco Flotante. Todos ellos están recomendados para edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.
POLLY POCKET – CUPCAKE SORPRESA
Este divertido set incluye dos mini muñecas, Polly y Shani, junto a un montón de increíbles accesorios. Ambas podrán preparar las tartas en la cocina, actuar en el escenario e incluso entregar los paquetes de los pedidos con la moto. Cupcake Sorpresa, como su propio nombre indica, contiene algunos detalles sorprendentes: al levantar la mesa del café aparece un escenario por sorpresa, y al mover el botón del mismo, a la derecha y a la izquierda, verás cómo Polly comienza a bailar.
Este cofre, que al cerrar se convierte en un dulce cupcake, lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
POLLY POCKET – REFUGIO DE NIEVE
Este cofre reproduce un divertido mundo nevado en el que vienen incluidas dos mini muñecas de Polly y Shani. Es algo así como un chalet de montaña, pero también un lugar donde montar en telesilla o deslizarse en trineo. Asimismo, el set esconde un iglú que sirve de refugio para un muñeco de nieve al que le encanta patinar. Si abrimos su puerta, descubriremos en el interior una chimenea y un baño.
Este cofre, que al cerrar se convierte en una clásica bola de nieve, lo hallarás si entras en el siguiente enlace.
POLLY POCKET – FLAMENCO FLOTANTE
Este cofre dispone de hasta 4 pisos, 5 habitaciones, una mini muñeca de Polly, su hermanito Paxton Pocket, Peaches, el perro, y diversos accesorios a descubrir.
En los cuatro pisos encontraremos:
- El cuarto de la muñeca en miniatura Polly con un portátil y un armario.
- El cuarto de Paxton.
- Un cuarto de baño con una bañera para darse un baño o una ducha.
- Un salón donde pasar el rato y ver televisión, con una mesa y sillas para comer y un equipo de música para bailar.
- Una cocina donde hacer comida y una trona para que Polly pueda darle de comer a Paxton Pocket.
Además, pueden jugar fuera, saltar en el trampolín que funciona de verdad y montar en la bicicleta, que incluye un asiento de bebé para Paxton Pocket, junto a muchas cosas más.
Si te ha gustado esta última recomendación, con forma de flamenco flotador, la podrás encontrar pinchando en el siguiente enlace.