Hoy se celebra el Día Mundial de la Plastilina Play-Doh, una fecha que además coincide con el regreso a las aulas tras los meses de verano. Esta conocida marca celebra a lo grande este día presentando cuatro playsets fantásticos. Una manera increíble de echar a volar la imaginación. La plastilina hace que grandes y pequeños disfruten de extraordinarias aventuras. Solo necesitamos dejar volar la imaginación.
Dentista bromista
Los pequeños hacen que el paciente saque la lengua Play-Doh y pueden usar el molde de dientes para crear una dentadura perfecta. Además, la plastilina tiene motas verdes que dan la impresión de suciedad y caries en los dientes del paciente, podrán perforar y rellenar con el taladro de juguete y la jeringa para curar al paciente. También hay colores Play-Doh dorado y plateado para hacer aparatos y rellenos geniales.
Este kit de dentista, del cual ya os hablamos en el siguiente enlace, es ideal para niños a partir de 3 años.
Gran horno de pasteles
Crea increíbles pasteles de Play-Doh con este súper horno de pasteles. Añade plastilina Play-Doh al molde, mételo en el horno, baja la palanca y mira cómo crece. Sabremos que el pastel está listo para decorar cuando oigas el «ding». Finalmente agregaremos coloridas coberturas de Play-Doh y diferentes decoraciones que puedes hacer con los moldes. También incluye un cuenco para hacer 3 diferentes formas de chispas o azucarillos. Cada pastel tiene un hueco secreto que revela coloridos regalos cuando lo cortas. Este set de Play-Doh es perfecto para niños a partir de 3 años. Lo encontrarás pinchando en el siguiente enlace.
La isla del volcán
El kit con el que viajaremos al pasado a un mundo lleno de dinosaurios y volcanes. Este incluye huevos llenos de resbaladiza masa Play-Doh Slime HydroGlitz. Con ella puedes hacer que el volcán entre en erupción y llene el valle de la base con lava Play-Doh. Cada huevo también contiene mini huesos de dinosaurio que descubrirás tras la erupción. Podemos hacer nuestro propio dinosaurio con el molde trasparente.
Este juguete, para niños a partir de 4 años, es ideal para los pequeños fans de los dinosaurios. Lo hallarás pinchando en el siguiente enlace.
La peluquería
Este salón de peluquería ofrece muchas maneras de jugar a ser peluqueros. Descubre cuánto puedes hacer crecer el pelo Play-Doh añadiendo tanta plastilina como puedas. Cambia la forma y el espesor del cabello con los accesorios de la cabeza de juguete y haz diferentes combinaciones de colores para conseguir una melena divertida. Hay ocho botes tricolores que les permiten hacer muchas combinaciones. El set, que encontrarás en el siguiente enlace, se completa con unas tijeras y la navaja de juguete con las que podremos hacerle al cliente un corte de pelo impresionante. Recomendado a partir de los 3 años de edad.