gorjuss-rebajas-invierno

Vive intensamente el invierno con Gorjuss

Nos encanta volver de vez en cuando a la tienda de las muñequitas Gorjuss, y conocer todas las sorpresas que podemos encontrar en su amplio catálogo: desde juguetes, moda infantil y juvenil, hasta incluso artículos para el colegio y muchos otros accesorios. Cada temporada tenemos cosas diferentes para ir completando nuestra colección, y ahora es el momento de la campaña de rebajas de invierno de la conocida marca Santoro. Estad atentos, ya que os traemos una serie de recomendaciones. Vive intensamente el invierno con Gorjuss.

MUÑECAS Y ROPITAS GORJUSS
En esta campaña de invierno podemos encontrarnos con la Muñeca Gorjuss – I Gave You My Heart, una preciosidad fabricada en vinilo suave, con sus extremidades articuladas, y perfumada con la fragancia exclusiva de Gorjuss de rosa y madreselva. Está creada por artesanos en España y su ropa confeccionada por modistas de Paola Reina.
muneca-gorjuss-articulada-i-gave-you-my-heart
Por otro lado la Muñeca Gorjuss – I Love You Little Rabbit nos enamorará a todas las seguidoras de estas preciosas creaciones. Tiene las mismas características que la anterior, al igual que su destacado perfume. Viste de manera muy elegante y lleva como complemento un bolso con el dibujo de su mascota favorita.
muneca-gorjuss-i-love-you-little-rabbit
Y no nos podemos olvidar del Pack de ropita para Muñeca Gorjuss “Beach Belle”. Vale sí, estamos en invierno, pero esta muñeca nos hace recordar los grandes momentos que nos esperan el próximo verano. El pack contiene: 1 bañador, 1 gorro, 1 toalla y 2 zapatillas de baño. Se trata de un conjunto de baño, que recuerda al de los años 30, apto para todas las muñecas Gorjuss de 32 cm.
Podéis encontrar más información de todos estos productos en el siguiente enlace.
pack-de-ropita-para-muñeca-gorjuss-beach-belle
PAPELERÍA, BILLETEROS, MONEDEROS Y NECESERES
Una manera de vivir intensamente el invierno con Gorjuss puedes hacerla con esta colección de artículos que encontrarás especialmente en papelerías. En esta colección, que ahora está de rebajas, hay de todo, desde agendas escolares del año escolar vigente, a billeteros y monederos para nuestros primeros ahorros, hasta incluso estuches plumier con tres compartimentos separados con cierre de cremallera. Todos estos artículos están cuidadosamente diseñados y son presentados con numerosos detalles y preciosos colores. Los puedes encontrar en el siguiente enlace.
agenda-escolar-2017-2018-gorjuss-the-scarf
Y aquí no se acaba todo, también en esta campaña hallaremos moda para niña y mujer, una estupenda colección de bolsos “Charol Stripe”, además de una serie de Capazos Gorjuss y Kori Kumi por si está pensando en emprender un viaje. Todo ello y mucho más en la web oficial de la Tienda Gorjuss, entrando en el siguiente enlace. Haz que tu invierno con Gorjuss sea “cálido” y especial.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos