verdad-o-mentira-educa

¿Verdad o mentira?: El juego de mesa más divertido para la familia

Educa nos propone un desafío con ¿Verdad o mentira?, un nuevo juego de mesa capaz de provocar horas de diversión y anécdotas para toda la familia. Tan solo es necesario seguir unas sencillas instrucciones para adentrarte en un sinfín de curiosidades del mundo que nos rodea. ¿Eres capaz de averiguar si el ojo del avestruz es más grande que su cerebro? ¿Mickey Mouse siempre ha llevado guantes en todas sus aventuras? ¿Las personas son más altas por la mañana que por la noche? Estas son solo algunas de las más de 1.000 afirmaciones sorprendentes que pondrán a prueba los conocimientos y reflejos de los participantes. ¿Serán verdad o mentira?

La estructura de ¿Verdad o mentira? se compone en tres rondas, todas ellas bajo el atento control del presentador virtual. Una vez que empiece la primera, la mecánica es imparable. Los participantes tienen que estar muy atentos a todo lo que se formula, ya que, el más rápido y hábil muy probablemente se erija como vencedor. Cada jugador tendrá un color asignado.

verdad-o-mentira-juego-de-mesa-educa

En la primera ronda el presentador iluminará el color del jugador que debe contestar la pregunta; en la segunda fase responderá el jugador que apriete más rápido el botón que le corresponde;  y en la tercera los participantes son los que deciden que compañero de juego debe responder.

A lo largo de las tres modalidades irás acumulando puntos siempre y cuando contestes correctamente. Si te equivocas perderás dos y tus contrincantes estarán más cerca de alcanzarte.

Todo un concurso de habilidad mental con diferentes niveles de dificultad en el que pueden participar entre 2 y 5 personas; y con una edad recomendada de 8 a 99 años, por lo que se convierte en un juego de mesa para toda la familia. Seguro que los niños darán más de una sorpresa a sus padres y hermanos mayores, acertando una y otra vez las afirmaciones más curiosas; y los adultos no se quedarán atrás, la estupenda dinámica del juego la hace ideal para jugar en la sobremesa de cualquier encuentro entre amigos, sean de la edad que sean.

Este juego está llamado a convertirse en la gran sorpresa de la temporada, y a ser utilizado en más de un cumpleaños, fiestas, y en las ya cercanas comidas y cenas de Navidad. Un curioso cruce entre el Trivial de preguntas y respuestas de toda la vida, cuyo diseño recuerda al mítico “Simón” de la década de los 80.

verdad-o-mentira-educa-juego-de-mesa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Educa Borras, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos