heartlake-lego-friends

Últimos días de verano en Heartlake

En la ciudad de Lego Heartlake están aprovechando todavía los últimos días de verano. Aún hay tiempo para disfrutar de los deporte acuáticos, y que mejor sitio que la Tienda de Surf de Heartlake para proveernos de todo lo que necesitemos para nuestros próximos días de ocio. Este set de la línea Lego Friends incluye una pequeña tienda, una caja registradora y todo tipo de artículos para vacaciones.

En este establecimiento los clientes podrán adquirir: tablas de surf, un kayak con un remo, aletas e, incluso, una cámara sumergible. Las instalaciones se completan con una zona de playa con hamaca y ducha, un embarcadero con boyas y una roca, que sirve de hogar a una simpática foca. El set también incluye dos figuritas: Mia, una minimuñeca con traje de neopreno, y Velvet, la foca de la bahía.
Juega a comprar unos prismáticos en la Tienda de Surf e intenta localizar a Velvet mientras se lo pasa en grande en el agua. Una vez que la hayas encontrado, lánzate a la aventura con Mia remando sobre la tabla de surf con el remo del kayak. Y después de la aventura, relájate en la playa y usa la ducha para quitarte la arena de los pies.
Se trata de un set muy fácil de construir, y para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años. Para más información te recomendamos que pinches en el siguiente enlace.
heartlake-tienda-de-surf
Pero Mia no está sola en la playa, la acompañan sus amigas Andrea y Emma. Con El Remolque de la Lancha de Andrea de Lego Friends nos refrescaremos a la hora de recorrer la costa de Heartlake, ya sea por tierra o por mar. El set incluye un elegante coche playero con remolque y una cuerda, además de la lancha completamente equipada con mandos de dirección y una hélice giratoria. Cuenta con un bar de zumos, zona de playa, hamacas y una barbacoa; junto con dos minimuñecas de Andrea y Emma, y una figura de una tortuga.
El set contiene además los siguientes accesorios: una guitarra, vasos de zumo, una piña, plátanos, salchichas, una cesta de panecillos para perritos calientes y una placa decorada con una portada de revista.
Conduciremos por la costa con nuestro flamante vehículo, hasta que encontremos el lugar perfecto para descansar y lanzarnos al agua. La vida marina en Heartlake es muy rica y variada, sobre todo es conocida por su colonia de tortugas. Acércate a ellas con cuidado para no asustarlas con el ruido de la hélice de la lancha.
Este set también está indicado para edades entre 6 y 12 años, y es perfecto para complementarse con el anterior. En el siguiente enlace encontrarás más información sobre él y sobre su construcción.
remolque-lancha-de-andre-heartlake
remolque-lancha-de-andre-heartlake-lego
remolque-lancha-de-andre-heartlake-lego-friends

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Construcciones, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Lorena Mediano Simon 11/09/2017 at 17:51

    Que chulo, a mis peques les encanta playmobil, muy entretenido, gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos