tragabolas-hasbro

Diversión con Tragabolas y Cocodrilo Sacamuelas

Seguimos con nuestras recomendaciones de juegos de mesa con dos propuestas muy divertidas: Tragabolas y Cocodrilo Sacamuelas, ambos distribuidos por Hasbro. En el caso del primero, estamos hablando de todo un clásico familiar, que se convirtió en todo un fenómeno de ventas en nuestro país en la década de los 80. Ahora en la actualidad ha sufrido ligeras modificaciones en su diseño, con el fin de adaptarlo a los nuevos tiempos, aunque su mecánica sigue siendo la misma. Diviértete con estos simpáticos juegos de mesa llenos de hipopótamos y cocodrilos.

TRAGABOLAS
La dinámica del juego consiste en situar a un máximo de cuatro jugadores alrededor del mismo. Cada uno de ellos tendrá a sus mandos un disparador que abre y cierra las mandíbulas de un hipopótamo, cada uno de un color diferente. Las bolas se sitúan en el centro del tablero, y el jugador debe atraparlas pulsando la palanca a la mayor velocidad posible. Verás cómo los hipos extienden su cuello y abren la boca devorando compulsivamente las bolas. Parece fácil, pero no, ya que la palanca debe ser apretada durante un corto tiempo, para que la bola sea tragada por completo hasta la parte baja de la zona de cada jugador. Y no es siempre tan sencillo, todo es cuestión de mucha habilidad. El juego termina cuando ya no queda ninguna bola sobre el tablero. Las últimas suelen ser siempre muy difíciles de atrapar. El ganador es el que más bolas tiene en su contenedor.
Los niños se lo pasan en grande con él, provocando un gran alboroto a su alrededor.
Tragabolas lo puedes encontrar pinchando en el siguiente enlace.
hasbro-tragabolas
COCODRILO SACAMUELAS
Y en la misma línea del Tragabolas también nos podemos divertir con Cocodrilo Sacamuelas. Para comenzar a jugar con él tan solo tendremos que abrir su mandíbula. A continuación, tendremos que ir presionando los dientes del cocodrilo, evitando siempre presionar sobre el que más le duele. Si el jugador le provoca dolor, la mandíbula se cerrará y le morderá.
El Cocodrilo Sacamuelas lo puedes encontrar en el siguiente enlace.
cocodrilo-sacamuelas-hasbro
Ambos juegos están indicados a partir de los 4 años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Hasbro, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos