superpistas-tut-tut-bolidos

Lánzate por las Superpistas Tut Tut Bólidos

¿Imaginas tener en tu propia casa unas superpistas de carreras? Vtech, la marca de juguetes inteligentes para nuestros pequeños genios, nos trae estos magníficos circuitos dentro de su línea Tut Tut Bólidos. Estos sets hacen que el juego del niño se convierta en una experiencia única, interactuando con colores, música, sonidos y vocabulario. Todo ello centrado especialmente en la creatividad y en sus valores didácticos. Prepárate para lanzarte a toda velocidad en un circuito lleno de giros, rampas, curvas y saltos.

SUPERPISTA DE EMERGENCIAS TUT TUT
Esta superpista levanta una altura de un metro, casi es más alta que el pequeño de la casa. La conforman 11 tramos, cada uno de ellos con un sensor mágico que interactúa con el coche al pasar. Los Tut Tut Bólidos responden cuando atraviesan estos sensores. Más de 70 canciones, melodías, sonidos y frases irán apareciendo a lo largo de todo el recorrido. Éste tiene varios objetos para manipular: gasolinera, bandera, botones…de esta manera nuestro hijo aprenderá las nociones más básicas de las normas de circulación. Incluye un coche de carreras y un camión de bomberos. Y cuidado con el looping, te lo encontrarás al final del circuito tras sortear el resto de rampas y curvas.
vtech-superpista-tut-tut-bolidos
SUPERGARAJE TUT TUT
Se trata de un garaje multifunción que dispone de voz y luces. Su principal atractivo se encuentra en el ascensor mágico, capaz de reconocer cada uno de los pisos. Cuando éste se detiene en la planta superior, el vehículo sale a la pista directamente. El niño podrá manipular los 3 botones luminosos, haciéndole descubrir los colores y los conceptos básicos de la seguridad vial. Sus 9 sensores mágicos activan canciones, frases y sonidos. Y de regalo incluye a Luca, la simpática grúa de la colección Tut Tut.
supergaraje-tut-tut
SUPERPISTA LOOPING TUT TUT
Y acabamos estas recomendaciones con otra Superpista impresionante de Tut Tut, también llena de giros y curvas vertiginosas. Dispone de 8 sensores mágicas que activan 3 canciones y 15 melodías distintas. Incluye un coche de carreras para poder empezar a utilizarla desde el primer día. Este set, al igual que las otras Superpistas, está pensado para edades comprendidas entre 1 y 5 años. Un estupendo juguete que agiliza la coordinación y la atención visual como parte fundamental de la formación de los pequeños.
superpista-looping-tut-tut
Las Superpistas y el Supergaraje se pueden unir a los demás juguetes de la línea Tut Tut Bólidos y de esta manera formar circuitos mucho más grandes. Puedes encontrarlos si pinchas en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos