disney-soy-luna

Soy Luna, divertida, entretenida y muy actual

Soy Luna está siendo la nueva serie de éxito entre los más jóvenes espectadores de los canales Disney de todo el mundo. Una producción argentina que sigue las andanzas de Luna Valente, una estudiante adolescente mexicana que lleva una vida tranquila y feliz patinando en sus tiempos libres a las orillas del mar de su querida ciudad. Un buen día, y de manera inesperada, sus padres reciben una oferta de trabajo que no pueden rechazar. Luna y su familia se verán obligados a viajar a Argentina para emprender una nueva vida. A partir de este cambio su pasión por el patinaje y el baile experimentará un nuevo reflorecimiento. Divertida, entretenida y muy actual, esta serie ha generado una amplia oferta de productos relacionados. Hoy os traemos algunas recomendaciones distribuidas por la marca CIFE. La mejor manera para dar rienda suelta a tu imaginación, soñando con tus personajes favoritos.

MALETÍN FANTASÍA ARTÍSTICO DELUXE SOY LUNA
Un maletín ideal para todas aquellas a las que les gusten las manualidades y sean fans de la serie Soy Luna. Su interior está lleno de pegatinas, gemas adhesivas, purpurina y un montón de cosas más para decorar tus objetos favoritos. Está compuesto por 3 cajas de cartón sustraíbles en las que guardar todos sus artículos de fantasía. Un set indicado para edades a partir de los 8 años.
maletin-fantasia-artistico-deluxe-soy-luna
MALETÍN METÁLICO GRANDE SOY LUNA
Este segundo maletín es perfecto para llevarlo cómodamente adonde quieras. Tiene una apariencia sumamente atractiva, con los colores que caracterizan a esta divertida patinadora. En su interior podrás encontrar: 6 pegatinas con relieve, 6 pegatinas flúor, 1 figura de foam, 3 pósters troquelados, 1 póster grande y 2 tiras de tachuelas (dorada y rosa) para que decores lo que más te guste. Un maletín indicado a partir de los 6 años de edad.
maletin-del-artista-grande-soy-luna
CAJA SECRETA SOY LUNA
Tendrás que abrir esta caja para ver todo lo que esconde, ya que en ella Luna guarda sus mejores secretos. Un set muy colorido, al igual que el espíritu de la serie, y que dará un toque muy original a tu imagen personal. La caja está compuesta con cajones secretos y 1 espejo, y en su interior encontraremos: 3 lazos elásticos de colores, 1 hoja de gemas adhesivas, 20 abalorios de plástico, 5 cordones de colores y 20 pegatinas con purpurina de diferentes colores. Indicado para edades a partir de los 8 años.
caja-secreta-soy-luna-cife
MOCHILA PARA PATINES COLOR ME MINE SEQUIN DELUXE SOY LUNA
Una mochila fabulosa para guardar tus patines y emular a la protagonista de tu serie favorita. Idónea para guardarlos gracias a su medida perfecta. En su interior encontrarás tres rotuladores para decorarla a tu gusto. También puedes utilizar las pegatinas, adhesivos y cordones de los otros sets para darle tu toque personal. Esta mochila está indicada para edades a partir de los 6 años.
mochila-color-me-mine-sequin-patines-soy-luna
Si quieres conocer el resto de los productos que ofrece CIFE sobre Soy Luna, no dudes en seguir el siguiente enlace. Todo un mundo de fantasía y patinaje te está esperando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Happyuky 27/09/2017 at 19:28

    Son todos artículos de lujo. Venía al blog buscando bisutería online y encontré estos artículos que seguro a mi hija le encantará

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos