circuitos-slot-ninco

Siente la velocidad con los Circuitos Ninco

Si eres amante de la velocidad no te puedes perder este post dedicado a los Circuitos Ninco. Esta marca se especializa en coches de carreras, helicópteros, drones y otros productos de aeromodelismo. Su catálogo es uno de los más amplios del mercado, ofreciendo al coleccionista una alta variedad de complementos que hacen de la experiencia del juego algo irrepetible. A lo largo de las próximas líneas nos detendremos en tres modelos diferentes de circuitos que nos han llamado la atención. Podrás encontrar muchos más si pinchas en el siguiente enlace. Sin duda un juguete para el que no hay edad límite, que gustará tanto a grandes como a pequeños. ¿Ya lo has pedido en tu carta de los Reyes Magos?

CIRCUITO NINCO LOOP VOLT 1/43
Se trata de un circuito con doble looping que incluye 2 coches con luces y un cuenta vueltas mecánico para que puedas participar en carreras apasionantes. El recorrido está compuesto por 44 tramos de pistas que vienen a tener una longitud de 5,34 metros. Su doble looping te permite hacer acrobacias mientras ruedas a toda velocidad. Por su parte los coches de Circuitos Ninco están equipados con luces que parecen de verdad, además de tener un diseño aerodinámico con el fin de alcanzar gran velocidad. Los mandos, también incluidos, te hacen posible controlarlos en base a las 5 velocidades progresivas; y el cuenta vueltas se presenta como una herramienta fundamental para disfrutar en mayor medida de las carreras.
circuito-ninco-loop-volt-1-43
CIRCUITO NINCO LOOP POLICE PATROL 1/43
Con este circuito puedes emular a las grandes persecuciones que vemos en nuestras películas y series favoritas. Se trata de un recorrido que incluye doble rasante, curva peraltada, rampa de saltos y un puente. Al igual que el anterior dispone de dos manos con los que controlar hasta 5 velocidades progresivas. El set, muy fácil de montar, se puede ampliar con el resto de pistas y circuitos de la colección. Incluye dos coches con luces, modelo Policía y Pick-up.
circuito-ninco-loop-police-patrol-1-43
CIRCUITO RACING TRACK
Es el más largo de los circuitos Ninco, presenta más de 17 metros de recorrido e incluye hasta 3 radios diferentes de curvas para poner a flor de piel tus dotes como piloto. Se trata de un trazado pensado para exprimir al máximo la velocidad de tus coches, con una combinación adrenalítica de curvas y rectas. Se compone de 65 tramos de pista, 2 mandos, 1 transformador Full Power, vallas para las curvas más peligrosas y elevadores de pista para aprovechar al máximo el espacio. Los coches en este caso no están incluidos.
circuito-racing-track

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coches, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos