Jugamos con Rufus de Diset, el perrito travieso que te hace pipí ¡Y sorteamos uno!

A los niños les apasionan todos los juguetes que hacen pipí y popó, así que con Rufus de Diset tenéis diversión asegurada. Eso sí, es un juguete para el vais a necesitar un móvil ya que funciona a través de la App gratuita de Rufus que os podéis descargar en la App Store o en Google play. Es un juego muy original y creativo, sin embargo os animo a leer este contenido para que sepáis cómo funciona. En el vídeo que hemos hecho veréis cómo jugamos con Rufus y cómo se no hace pipí. También os contaré algunos trucos porque ya lo hemos utilizado. Y, no solo eso, sorteamos uno igual para todos y todas las lectoras de este blog de juguetes. Seguid leyendo para ganarlo. 

rufus-de-diset-el-perrito-travieso-que-te-hace-pipi-sorteo-jugueteseideas-15

En la caja de Rufus vais a encontrar el simpático perrito, una bomba de agua y una manguera. Lo primero es desatornillar la base de la bomba de agua y colocar las pilas que no vienen incluidas. Necesitáis 3 pilas AA (LR6). Estas baterías son las que darán a la bomba la fuerza para que expulse el agua a través de la manguera que conecta con Rufus. La bomba la tenéis que llenar en el grifo desenroscando el tapón con una moneda. No permite mucha agua, así que durante el juego tendréis que irla rellenando (más o menos cuando Rufus se haga tres veces pipí). La correa o manguera debéis conectarla a Rufus y a la bomba hasta la raya impresa y alineándola con el símbolo del hueso que va conectado a Rufus. El juguete ahora ya está listo pero solo podréis jugar con él si habéis descargado la App.

rufus-de-diset-el-perrito-travieso-que-te-hace-pipi-sorteo-jugueteseideas-6

Hacerlo es muy sencillo a través de la App Store o de Google Play pero tenéis que tener un smartphone con software IOS9 o posterior (y con memoria para descargar nuevas App) o software 4.3 para dispositivos Android. Lo importante también es que el móvil tenga giroscopio (ya que RUfus va a girar todo el rato) y un jack para auriculares de 3,5 mm. así como cámara frontal. En mi caso lo hice con un Iphone 7 Plus cuya entrada de jack es diferente pero tenía un adaptador en casa.

Una vez instalada la app colocáis el teléfono en la base de Rufus (recordad haber llenado la bomba de agua antes, no vayáis a meter el teléfono debajo del grifo). Entonces iniciáis la app, seleccionáis el idioma y antes de empezar verificáis que la pantalla del teléfono está de cara a vosotros, lejos del perro y con la lente de la cámara a la derecha, ya que la app os va a grabar a cámara lenta cada vez que Rufus se os haga pipí. Os lo explico con todo lujo de detalles pero no es difícil, de verdad, lo haréis rápido. Entonces la app os pedirá que situéis los ojos de Rufus que aparecen en la pantalla a la altura de los ojos de los jugadores (esto es para ver hacia donde va a echar el chorro de pipí jejeje). No olvidéis de poner la bomba de agua en modo ON porque sino no saldrá.

rufus-de-diset-el-perrito-travieso-que-te-hace-pipi-sorteo-jugueteseideas-11

El juego empieza y los peques tienen que ir girando la bomba (con cuidado para que no se caiga el móvil), en la pantalla Rufus va corriendo hasta que se para frente a un jugador, este tiene que darle los toques que dice la aplicación y pueden darse de dos maneras: sobre el perro o sobre la pantalla. Si al finalizar los toques no pasa nada se sigue jugando y girando a Rufus. Así hasta que en un momento dado a un jugador le hace pipí de manera inesperada tras dar los toques. En ese momento se activa la cámara del móvil y se graba lo ocurrido, podéis visionar esta grabación varias veces e incluso guardarla para enviarla a los amigos (algo que nosotros hemos hecho), podéis verlo en nuestro vídeo.

rufus-de-diset-el-perrito-travieso-que-te-hace-pipi-sorteo-jugueteseideas-16

¿Estáis preparados para jugar con Rufus? Pues para ganar uno tenéis que:

1-Seguir mi blog de Juguetes e ideas y a Diset en Facebook.

2-Rellenar el formulario que veis abajo (obligatorio).

3-Compartir el sorteo en vuestras redes sociales (la que queráis) invitando a dos amigos o amigas a participar.

Muchas gracias. Todos los pasos son obligatorios. El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. El premio no puede canjearse por dinero. El envío solo se puede hacer a España. Haremos el sorteo el 12 de diciembre y comunicaremos al ganadora o ganadora aquí, en el blog, y en Facebook. El afortunado o afortunada recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Diset, Juegos divertidos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas, Sorteos
Previous Post Next Post

4 comentarios

  • Reply beatriz marcos 21/11/2017 at 16:05

    que divertido!!!

  • Reply Isabel antich 21/11/2017 at 16:21

    Me encanta!!!

  • Reply Monica Lastra Cantabria 21/11/2017 at 22:40

    Que gracioso, me apunto

  • Reply Beatriz Martínez 05/12/2017 at 09:11

    Que chulo. Participo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos