puzzle-3d-estadio-nou-camp-nanostad

Espectaculares réplicas de estadios deportivos Nanostad

Nanostad, empresa líder en la fabricación de réplicas de estadios en formato Puzzle 3D, nos trae estas dos magníficas maquetas del Estadio Santiago Bernabéu y del Camp Nou. Dos espectaculares construcciones que no requieren herramientas ni pegamento para su armado. Te divertirás montándolos con toda tu familia mientras desafías tu ingenio y destreza. En aproximadamente dos horas y con un poco de dedicación lograras tenerlos en pie. Un producto ideal para celebrar el fin de la liga por esta temporada mientras vitoreas a tu equipo favorito. Esperamos que esté entre los ganadores, seguro que se lo merece.

PUZZLE 3D CAMP NOU NANOSTAD
Construye en tu casa el flamante estadio del F.C. Barcelona, verás que está repleto de detalles que harán las delicias de todos sus seguidores. Las gradas son del color blaugrana y con el letrero que siempre ha caracterizado a su afición: “Mes que un club”. Las instrucciones que vienen incluidas son muy fáciles de comprender. En ellas verás cómo ir encajando el troquelado de cada una de las piezas. Y si aún te queda alguna duda, te proponemos que veas el siguiente vídeo donde te explican paso por paso todo el proceso.
Toda una pieza de coleccionismo que reproduce este estadio catalogado como cinco estrellas el 28 de enero de 1998 por la UEFA, siendo el primero que logró esta categoría en nuestro país. Para más información puedes entrar en el siguiente enlace de la web oficial de Nanostad.
nanostad-camp-nou
PUZZLE SANTIAGO BERNABÉU NANOSTAD
Considerado como uno de los mejores equipos del mundo, su hogar, el Santiago Bernabéu, también te entusiasmará. Está repleto de detalles que lo convierten en una réplica prácticamente exacta del original, con su característico color blanco y sus diferentes niveles de gradas. El set también viene acompañado de una pequeña maqueta del autobús oficial del equipo. Y al igual que el anterior te proponemos que entres en el siguiente enlace para que veas lo fácil que es montarlo.
Un edificio que el 14 de noviembre de 2007 fue incluido en la categoría de Estadios de Élite de la UEFA. Todo un éxito que se unió a las celebraciones del 60 aniversario de su construcción. El Bernabéu es todo un referente no solo deportivo, sino social, comercial y empresarial. Lo puedes adquirir pinchando en el siguiente enlace.
puzzle-nanostad-3d-santiago-bernabeu-real-madrid
Y aquí no acaba todo, Nanostad ofrece una amplísima colección de maquetas en 3D de estadios nacionales e internacionales. Llévate a casa el hogar de equipos como el Sevilla FC, el Juventus, el Liverpool F.C., y muchos más. Seguro que encontrarás tu favorito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Ksi- Meritos España 30/05/2018 at 17:55

    ¡¡Qué pasada!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos