¡Qué narices! el nuevo juego para toda la familia de EDUCA BORRAS

¡Qué narices! para toda la familia

EDUCA nos propone ¡Qué narices! un divertido juego en el que necesitaremos un olfato de sabueso para adivinar en qué personaje nos hemos convertido ¿Quizás llevo pintalabios o barba? ¿Tengo los dientes rectos o, por el contrario, necesito una visita urgente al dentista? Lo averiguaremos a medida que vamos formulando preguntas de SI o NO. Si la respuesta es SI, seguiremos preguntando y, si la respuesta es negativa, recibiremos un sonoro bocinazo con la nariz-bocina como respuesta. El primer jugador que adivine qué tarjeta lleva en la cara, ganará la partida.

¡Qué narices! de Educa Borrás promete horas de diversión para toda la familia, es ideal para niños y niñas de 6 a 99 años de edad. Podrán participar entre 2 y 8 jugadores, cuantos más seáis mejor os lo pasaréis.

que-narices-educa-borras
Este juego de competición y social nos promete grandes momentos cómicos, además de hacernos despertar la intuición para descubrir que personaje misterioso llevamos delante de nuestras propias narices. Para completar la diversión no hay nada como compartir la foto de tu nuevo yo en las redes sociales. Seguro que de esta manera sorprenderemos a nuestros amigos y amigas virtuales de una manera muy original. Ya veremos cuántos de ellos llegan a reconocernos.

La caja incluye 38 tarjetas y dos paletas a doble cara con todas las posibles respuestas para verificar qué personaje somos. Y no nos olvidemos de la nariz-bocina gigante para lanzar un potente “mooooc” cuando tus competidores pierdan. Ideal para estos días o fines de semana en los que pasamos más horas en casa. No hay nada tan estimulante como juntarnos todos en torno a una mesa y ponernos a jugar, además de echarnos de paso unas buenas risas.

que-narices-educa-borras-juego-de-mesa

Un nuevo producto de EDUCA BORRÁS que se viene a sumar a la amplísima oferta que ofrece esta marca, convertida en todo un clásico de nuestros hogares. Un juego desarrollado siguiendo sus habituales diseños, primando por encima de todo el carácter pedagógico sin olvidar la diversión. Cabe destacar que, esta empresa líder en las categorías de Magia, Puzzles y Juegos Educativos, fue considerada en el 2011 como la marca de juguetes con mayor notoriedad entre las familias españolas con niños menos de 12 años, según un estudio promovido por el Observatorio del Mercado del Juguete AIJU en estrecha colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de España. Una manera excitante de adentrarnos con nuestros hijos en un mundo lleno de diversión, a través del entretenimiento y el aprendizaje. ¿Quién se apunta?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Educa Borras, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos