Probamos la maleta Trunki y la recomendamos ¡Chulísima!

El verano está a la vuelta de la esquina. Hacía tiempo que conocíamos este producto que no es solo una maleta para los peques, es un 3 en 1; maleta, guarda juguetes y correpasillos. Teníamos dudas de su capacidad pero después de hacer este vídeo hemos visto que cabe de todo para un fin de semana largo con los peques. A Jorge (5 años) le ha encantado. Se ha enamorado literalmente de su Trunki. En el vídeo lo podéis ver.

Maleta Trunki Juguetes e ideas

La Trunki es una original y divertida maleta para niños con 18 litros de capacidad y 1,7 kg. de peso. La distribuye en España El bebé aventurero. Es realmente cómoda de transportar, con sus dos asas que podemos colgarnos al hombro o con la cinta mediante la que podemos arrastrar a los peques (ideal si se nos cansan en el aeropuerto).

En la Tunki pueden subirse, hacer carreras y guardar sus juguetes, sus tesoros. Hasta Valentina (18 meses) se guardó a ella misa metiéndose dentro.  Ocupa muy poquito en el maletero del coche. Yo fui capaz de meter dentro hasta cuatro mudas completas (más dos peluches).

Me parece un invento estupendo para niños. He viajado mucho con Jorge y sentirse a gusto con su maleta es muy importante para él. Quiere hacerla, escogiendo su ropa y sus juguetes. A mi me gusta fomentar su independencia y le dejo que lo haga. Es cierto que al viajar se cansa y nos pedía subirse a nuestras maletas de ruedas para que lo arrastráramos. Con la Trunki ahora puede jugar y sentarse encima. La verdad es que es un correpasillos bastante resistente.

Las maletas Trunki están hechas de plástico ligero y cuentan con diseños originales en forma de mariquita, de vaca, de dinosaurio, de tigre o la de Gruffalo que tenemos nosotros. También hay ediciones especiales y licencias. La tenéis a partir de 39 €. Me parece un regalo ideal así que lo recomiendo totalmente. Si queréis tenerla pronto sortearé una Trunki en mi otro blog de puericultura, Blogmodabebé. ¡Os espero!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Correpasillos, Demos de juguetes, Juegos divertidos, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

8 comentarios

  • Reply Laura Alvarez 12/06/2014 at 11:43

    Son unas maletas chulísimas, siempre que estamos en el aeropuerto me fijo. No solo a los peques les encanta pero a los padres también porque ellos se sientan, juegan con ella, están entretenidos,..y Al final para que un hijo tenga los pies sobre el suelo tiene que tener alguna responsabilidad sobre los hombros y que mejor que hacer la maleta y que aprendan a escoger su ropa, pensar en el clima, y no olvidarse cosas por ahi y saber que no se puede viajar con todo lo que a veces se quiere, hay que escoger.
    Nosotros viajamos un montón porque somos de diferentes países y aun no le hemos comprado maleta. Esperaremos a tu sorteo a ver si hay suerte, y si no toca en un añito o dos la compramos!

    Muchas muchas gracias por probarla por nosotros.

  • Reply Yolanda 12/06/2014 at 14:46

    Yo le regale una a mi sobrino cuando tenía 2 añitos y no veas lo encantado que está y el partido que le ha sacado en estos 2 años. Ahora necesito otra para su hermanita de 14 meses que ya se la quiere robar, así que probaré suerte.

  • Reply Yolanda 12/06/2014 at 16:08

    Cómo puedo hacer para participar en el sorteo de la Trunki? Estoy en tu blog y no lo veo :(

  • Reply norma ordoñez 13/06/2014 at 00:42

    Soy de Mexico DF m gusto mucho la maleta en donde la puedo conseguir esta

  • Reply Probamos la maleta Trunki y ¡Sorteamos una! | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 13/06/2014 at 09:00

    [...] mi blog de juguetes he publicado las fotos y el vídeo sobre nuestro testing de la maleta Trunki, que no es solo [...]

  • Reply María José Sempere Soler 30/06/2014 at 13:28

    Buenas Uriel está como loco por una de estas maletas para ir de viaje como su mamá, le encanta una naranja k parece un tigre. Es preciosa aunque también le gusta la marrón que parece un monstruo o un jabali

  • Reply Salón Bebés&Mamás a Madrid, novedades en productos para bebés | Blog de moda infantil, ropa de bebé y puericultura 06/11/2014 at 14:42

    […] las fotos veis las fabulosas maletas para niños Trunki de las que ya os he hablado en mis blogs. Pues también si visitáis el stand de El Bebé […]

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos