Probamos Eduyoga, el nuevo juego de Yoga para niños

¿Os gusta el Yoga? A mi me encanta, lo practiqué con mis hijos cuando eran bebés y ahora gracias a este juego veo que, poco a poco, podemos jugar y practicarlo juntos. Eso sí como veis en el vídeo se necesitará más de una sesión y paciencia. Eduyoga es un juego de cartas con una elaboración muy cuidada tanto por su material como por su contenido. El Juego se compone de 27 cartas donde encontramos diferentes posturas de yoga con la explicación de como realizarlas y sus beneficios. Al mismo tiempo contiene dos cuentos que refuerzan valores esenciales en los niños ¡Y en los adultos! Seguid leyendo para saber más de este fantástico juego educativo.

En el juego se proponen dos reglas de juego, una de memoria que permite practicar las posturas y la otra, más creativa y grupal, en la que los niños deben inventar y representar una historia con todas y cada una de las cartas que les hayan tocado.

Nosotros no hemos seguido mucho las reglas, nos hemos puesto a hacer posturas y a pasar un rato muy divertido. Eso es lo bueno de este juego, le veo mucho potencial para jugar entre amigos. Jorge me ha dicho además que ya lo conocía porque lo hacen en el cole, en preescolar en gimnasia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos para jugar en familia, Juguetes para niños y niñas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Queralt 10/02/2014 at 22:16

    Gracias por el post, y gracias por probar el juego.

    Espero lo disfrutéis

    un cordial saludo,

    Eduyoga

  • Reply Anjo de Batalha 20/02/2014 at 03:24

    ¡Hermoso Post!
    Me dieron ganas de jugarlo con mi familia y mis alumnos de preescolar :-)
    Besos & Rosas

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos