peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas

Peluches Dulces Sueños de NICI ¡Le encantará ir a dormir!

En casa somos muy de peluches. Yo misma tengo un osito gigante en mi cama y otro en mi mesita de noche con la foto de mi primer hijo recién nacido. Él ya tiene 8 años y sigue adorando los peluches. Cada año en la carta de los Reyes Magos se pide peluches. Pero hay peluches y peluches ¿verdad? Los mejores son los de NICI y os lo digo yo que cada año voy a la feria internacional del Juguete de Nuremberg, donde hay un pabellón entero dedicado a ellos. Es como estar soñando cuando paseas por allí. Si os gustan tanto como a mi lo entenderéis. Y digo que los de NICI son los mejores porque además de adorables, son ¡tan suaves! Todos sus personajes además tienen historias propias que ya os he ido contando en este blog de juguetes. Ahora han lanzado su nueva y maravillosa colección Dulces Sueños. Está disponible en España desde septiembre de 2016. Son peluches top en el mundo entero y en nuestros país también están muy buscados. En unos días voy a sortear 4 de ellos para todos vuestros niños pero ahora necesito que leáis detenidamente todo lo que os cuento, porque esta información os servirá para el próximo sorteo.

peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-11La colección Dulces Sueños de NICI ha sido creada en colaboración con Aprilkind. Los cuatro protagonistas tienen el suave peluche NICI y sus gorritos y pijamas están hechos con tela de la máxima calidad para que puedan acompañar a vuestros hijos en la cama. ¿Sabéis que hay un estudio que indica que los niños prefieren peluches con forma de animales? Por ello la colección Dulces Sueños está formada por la ovejita Wulli, el conejito Hoby, el osito Tommsy y la gatita Kimsi. Los tenéis en dos tamaños de 22 cm y 38 cm.

peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-12

Lo característico de los cuatro personajes de la colección Dulces Sueños de NICI es que son peluches, muy tiernos, que ayudan a los niños a irse a dormir haciendo que ese momento del día sea una experiencia positiva. Os cuento cómo: tanto la ovejita Wulli, como el conejito Hoby, el osito Tommsy y la gatita Kimsi tienen un bolsillo es su pijama. Antes de irse a dormir los peques pueden dibujar aquello con lo que les gustaría soñar. Este dibujo se introduce dentro del bolsillo del pijama de los Dulces Sueños.

peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-10

Entonces es hora de cerrar los ojos, los nuestros y los de nuestro peluche. Bajando la solapa del gorrito reversible que todos llevan los niños podrán hacerlo. Dulces Sueños se queda dormido al instante y os aseguro que es tan bonito y suave que solo dan ganas de abrazarle fuerte y dormirte con él. Son peluches muy achuchables pensados para facilitar que los más pequeños se queden dormidos. Y son ideales para viajar porque podéis hacer el dibujo tanto en casa como fuera de ella.

peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-9

¿A quién no le gustaría dirigir sus sueños? Dulces Sueños promueve la creatividad en los peques, el amor y la paz. ¿A que os encantan?

Schlaf Mutzen NICI

peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-3peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-4peluches-dulces-suenos-de-nici-jugueteseideas-7

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, cuentacuentos, Ideas para jugar, Juguetes para niños y niñas, Peluches, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

10 comentarios

  • Reply Cristina Obrero Bueno 12/12/2016 at 16:28

    Me gustan todos. Se los he enseñado a mis niñas y no saben cuál elegir. Que bonitos!!

  • Reply Adriana Uribe 12/12/2016 at 23:49

    Aparte de ser muy muy bonitos los encuentro muy útiles para ayudarnos en la dura tarea de hacer dormir a l@s peques. Mis dos hijos, les encantan los peluches y además tienen muy mal dormir, uno de estos seguro que les gustaría y el momento de ir a la cama sería mas dulce y divertido. Gracias por la presentación!

  • Reply Antonia lorente beltran 13/12/2016 at 01:56

    Me gusta para mi Peque el gatito

  • Reply Mirian Gonzalez Lorenzo 14/12/2016 at 16:12

    Oiixx a cual mas bonito me quedaria con el gatito para mi princesa jiji dibujar algo con lo que quieres soñar y cerrar los ojos para empezar el sueño jiji

  • Reply Rosa 15/09/2017 at 13:25

    Hola. Me gustaría saber donde puedo comprar la gatita, que es la que le gusta a mi hija. Gracias. Un saludo

  • Reply elsa 06/10/2017 at 18:46

    lo siento mucho pero voi a quejarme. lo que dices es mentira porque yo tengo al osito tooms le puse el divujo que queria soña y por la noche no soñe nada,ni la segunda,ni la tercera!ES MENTIRA!

  • Reply elsa 06/10/2017 at 22:06

    pero aun asi el peluche es muy mono y blandito y me alluda un poco a dormir y por eso precisamente le pongo un megusta

  • Reply elsa 06/10/2017 at 22:07

    :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos