Os presentamos a Barbie Aerógrafo diseños fashion para crear vuestros vestidos

Mis hijos han visto este video que hice para el portal Infopapas de Mattel y se han pedido este aerógrafo a los Reyes Magos. La verdad que es muy divertido para crear los vestidos de Barbie. Siempre os cuento que mi hermana les hacía los vestidos a mis muñecas. Bueno, se los hacía a nuestra Barbie, con una imaginación increíble. Imprimiendo ahora estrellas y diseños con el aerógrafo he recordado esos tiempos. Mirad el vídeo y seguid leyendo para conocer más sobre este juguete. Con él podréis crear diseños personalizados para vuestra muñeca.

barbie-aerografo-disenos-fashion-Juguetes e ideasLo principal en Barbie Aerógrafo diseños fashion es que todos los conjuntos se pueden lavar, tras personalizarlos, con lo que podéis cambiar el look una y otra vez y enamoraos de todas las posibilidades. El aerógrafo es muy fácil de usar. Solo tenéis que elegir una prenda, una plantilla y un color. Colocar la prenda seleccionada en el maniquí y este en la plataforma de diseño.

barbie-aerografo-disenos-fashion-Juguetes e ideas-2

A continuación, introducimos el color en el aerógrafo y ajustamos el spray. Mirad el vídeo para ver cómo lo hago yo. Entonces debéis colocar una plantilla sobre el modelo y, finalmente, rociar la prenda con el aerógrafo.

barbie-aerografo-disenos-fashion-Juguetes e ideas-3

Yo probé con un color y con una combinación de colores. Al quitar la plantilla el resultado es chulísimo. Podéis lavar y secar las piezas de ropa de Barbie para empezar de nuevo. Hay packs con accesorios adicionales para multiplicar las opciones de juego. Este juguete, en concreto, incluye una muñeca Barbie guapísima, con una carita preciosa. Lleva un vestido blanco lavable y zapatos de tacón muy chic, el aerógrafo, la plataforma de diseño, un maniquí, tres prendas lavables adicionales de color blanco (una falda y dos camisetas), cinco plantillas y cuatro rotuladores para el aerógrafo. Las prendas sirven para la mayoría de muñecas Barbie.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Barbie, Demos de juguetes, Ideas para jugar, Manualidades, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos