sylvanian-families

Novedades en la Aldea Sylvanian

En este año 2016 la Aldea Sylvanian ha crecido como nunca. Nuevas tiendas han abierto como la Furgoneta de Hot Dogs, la Panadería, la Boutique, la Tienda de Donuts… Una gran oportunidad para ir de compras con estos maravillosos personajes. Podremos ir a la Boutique, donde encontraremos una estupenda selección de los mejores zapatos de temporada, bonitas piezas de joyería y bolsos de los diseñadores más originales. Nuestros pequeños Sylvanian podrán renovar su armario, siempre bajo los atentos consejos de la Madre Gata Persa, la figurita que acompaña a este set.

sylvanian-families-boutique

En el Set Vestidor, la Hermana Coneja Chocolate te ayudará a elegir el color de la ropa. Al parecer este año la tendencia ha sido el azul, amarillo y rosa. La caja contiene un espejo, el perchero y un juego de perchas para colgar los vestidos.  Y como complemento llega el Set Tocador con la Hermana Gata Persa. Un tocador completamente equipado lleno de cosméticos, perfumes y artículos para el pelo. Todos los sets de pueden juntar, montando un auténtico centro comercial de la moda al estilo Sylvanian.

sylvanian-families-tocadorsylvanian-families-vestidor
A la mañana siguiente un olor invade la aldea, algo se está horneando en la Panadería. Un set para las más golosas donde Mama Erizo prepara sus mejores panes, hojaldres y bollos. Una cita ineludible para todos los habitantes que quieren comenzar la mañana degustando sus dulces más deliciosos. Llegada la hora de la comida hay quien prefiere encargarla a domicilio. En la aldea, al igual que en el mundo real, los Sylvanian pueden elegir las pizzas más sabrosas. En un momento Papa Erizo con su antigua moto acudirá raudo y veloz. El Set Repartidor incluye un cortador de pizza, dos cajas de entrega y un tablero con el menú con nada menos que cinco diferentes variedades.

sylvanian-families-panaderia
sylvanian-families-repartidor-pizzaY siguiendo con la comida rápida, Papa Ardilla de la Nuez preparará las mejores meriendas desde su Furgoneta Hot Dogs. Un set que incluye una cocina para gofres, perritos calientes para todos, rosquillas y toda clase de bocadillos. Y no nos olvidemos de la Tienda de Donuts de Mama Osa. En este pequeño comercio hallaremos pasteles, magdalenas y el té que tanto les gusta a nuestros pequeños amigos.

sylvanian-families-furgoneta-hot-dogssylvanian-families-tienda-donuts

Sin duda en Sylvanian no se privan de nada. Vaya pinta tiene el Set de Tortitas Caseras, si hasta nos llega el olor viendo esta fotografía a través de la pantalla. Pero hay quienes prefieren preparar la comida en su propia casa. El Set Horno-Fregadero incluye desde los fogones y hornos, pasando por los muebles de cocina y diferentes accesorios: la olla, bandejas para el horno y la tabla para cortar frutas y verduras.

sylvanian-families-tortitas-cocinaLos bebés pueden estar en la cocina mientras sus padres preparan la comida, para ello podemos adquirir la Trona Bebé en color blanco y azul. Un delicado set para nuestras figuritas más pequeñitas. También para completar la casa encontraremos el Set Decoración Jardín con macetas para colgar flores y plantas de todos los colores y enredaderas. La aldea nunca ha estado tan hermosa como en esta época del año en la que el otoño parece no querer entrar del todo.

sylvanian-families-trona-bebe

sylvanian-families-decoracion-jardinNo es de extrañar que vengan nuevos vecinos a este lugar. Los adorables Gemelos Erizos con su chupete y biberón se han convertido en la comidilla de la población. Al igual que la Familia de Pandas Rojos, cuyo papá, al conseguir un nuevo trabajo, se ha visto obligado a mudarse a Sylvanian.  Y llegados de regiones mucho más exóticas la Familia Monos enseñará sus conocimientos de botánica a los demás vecinos, mientras que la mamá sorprenderá con sus habilidades artísticas.

sylvanian-families-nuevas-familias-2016
Para finalizar no queremos pasar por alto el Coche Descapotable. Seguro que hará las delicias de los coleccionistas de estas simpáticas familias. Un coche con estilo con el que nuestros amigos todavía pueden disfrutar hasta que llegan los días más fríos.

sylvanian-families-coche-descapotable Recordemos que las Sylvanian Families es el nombre de una marca de juguetes coleccionable, cuyo origen encontraremos en Japón en 1985. Desde entonces estas “familias del bosque” han encandilado a jóvenes coleccionistas de todo el mundo, llegando incluso a crear clubes de fans que los adoran. Una manera divertida de adentrarnos en la naturaleza con estos gatos, perros, monos, koalas y, toda clase de especies, que muy pronto formaran parte de nuestra familia.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Cocinitas, Coleccionistas, Construcciones, Cuentos infantiles, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes decorativos, Juguetes ecológicos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niñas, Naturaleza, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos