Novedades en juguetes en Puericultura Madrid 2015

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-3En mi blog de moda infantil y puericultura, Blogmodabebé, he publicado una entrada enorme con todas las novedades de Puericultura Madrid 2015, el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia que ha reunido a más de 470 empresas y marcas. Me he reservado este artículo de Juguetes e ideas para publicar aquellos juguetes que vi durante los días de la feria y que me encantaron. Esta es solo una selección porque había muchos stands. Espero os guste.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-7Arriba tenéis el stand de Nici. Si no conocéis esta marca tenéis que hacerlo. Son los peluches más suaves y bonitos que yo he visto jamás. Además cada muñequita, cada personaje tiene su propia personalidad. Deberían venderlos en todas las tiendas de juguetes. En Alemania son súper famosos, inclusos tienen tiendas propias.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015Ya sabéis que soy muy fan de Cloud B y todos sus muñecos que ayudan a los niños a dormir (y a los adultos). Y esto os lo digo porque en casa tanto Jorge como Valentina tienen su peluche de Cloud B en la habitación y mientras los acuesto y les hago unas cosquillitas pongo su música (las olas del mar por ejemplo) y sus luces, el firmamento estelar y os aseguro que al final la que se duerme súper relajada soy yo.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-2

En la feria han lanzado los nuevos personajes, así que pronto en este blog de juguetes haremos un sorteo con todos ellos para que los conozcáis más de cerca.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-4

En Puericultura Madrid también estuve en el stand de Kids II. Soy muy fan de la marca Bright Starts y de su línea Pretty in pink que como sabéis es toda de color rosa y apoya la lucha e investigación contra el cáncer de mama. Yo me he sumado un año más al rosa con esta marca y en unos días os hablaré de toda su acción social que es para quitarse el sombrero.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-6

Pero además de Pretty in pink, tienen marcas de juguetes y puericultura como O ball y Baby Einstein, además de Having a ball, la gama de juguetes para reír hechos con pelotas, de los que os he hablado aquí.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-8

En el stand de Dikokids he encontrado los juguetes más maravillosos que podáis imaginar, educativos y didácticos. Desde libros interactivos con realidad aumentada, a patinetes increíbles (que espero presentaros pronto en este blog), los maravillosos coches Baghera o los juguetes de madera Janod. Y me quedo muy corta.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-5

Por cierto, incluyo en este post las maravillosas maletas Trunki. Ya sé que no son exactamente un juguete pero para los peques sí lo son. Son las mejoras y más divertidas maletas del mercado. Ahora en Blogmodabebé podéis ganar tres de la nueva colección presentadas precisamente en Puericultura Madrid. Soy muy fan de Trunki.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-9

Llamadme cursi pero ¿no os rechiflan estas casitas de Chicco de las Princesas Disney? Yo sé de una que le encantaría tenerla ;-) Tienen toda una gama completa de juguetes de primera infancia con Cenicienta, Blancanieves, etc.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-10

BeMyBuddy de Miniland es mucho más que un peluche interactivo. Pronto os hablo de él en profundidad en esta blog de juguetes. Creo que es una innovación total. Los papás vamos a poder grabar nuestra voy y música, y controlarla desde nuestros dispositivos móviles, para que acompañe a nuestros bebés.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-12

Finalmente, permitidme que os hable de las muñequitas de que du bonheur que distribuye BB Grenadine, un descubrimiento para mi en Puericultura Madrid. Son pequeñitas para que nuestras niñas y niños puedan llevarlas siempre consigo. Me encantaron.

novedades-en-juguetes-en-puericultura-madrid-2015-13

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Ideas para jugar, Juguetes, Libros
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply gestoria vehiculos 16/10/2015 at 11:41

    Nunca he asistido a uno de estos eventos pero estoy segura de que hasta yo disfrutaría como una enana. Gracias por compartirlo. Un saludo.

  • Reply gabinete de abogados madrid 20/11/2015 at 18:10

    Monísimas las últimas muñecas. De tela, como las de toda la vida.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos