monopoly-juego-de-tronos

Gana el Trono de Hierro con Monopoly Juego de Tronos

Monopoly, el clásico juego de mesa, tiene distintas versiones para todos los gustos. Muchos jugadores han soñado con alcanzar grandes fortunas encima de su tablero, pero ahora será la supervivencia la que se pondrá como desafío en cada partida. Hoy te queremos presentar Monopoly Juego de Tronos, una nueva versión basada en la famosa serie de televisión de HBO. Cuando juegas a él, ganas o mueres, haciendo que su desarrollo, al igual que los capítulos, sea de lo más imprevisible.

Se trata de una edición coleccionista, indicada para mayores de 18 años, sustituyendo las tradicionales calles del juego original por las diferentes casas familiares como la Baratheon o Stark, y regiones como Desembarco del Rey o Invernalia. Las piezas del juego representan a los personajes y criaturas que aparecen tanto en las novelas como en la serie de televisión, como es el caso de los lobos huargo, el huevo de dragón, el cuervo de tres ojos o el ansiado Trono de Hierro.
monopoly-juego-de-tronos-tablero
El tablero presenta en su centro el mapa donde se desarrollan todas las peripecias de la historia. Si estás familiarizado con el juego original verás que su dinámica es muy similar, aunque os recomendamos que os leáis las instrucciones para que conozcáis sus peculiaridades.
Monopoly Juego de Tronos en su totalidad incluye además: 28 cartas de título de propiedad, 16 cartas valar morghulis, 16 cartas correspondientes al Trono de Hierro, 2 dados, 32 aldeas, 12 torreones y 1 pack de dinero personalizado con elementos de la saga.
monopoly-juego-de-tronos-interior
Al comienzo de cada partida los jugadores tirarán los dados blancos, el que saque el número más alto es el primero que empieza. En el turno de cada uno moveremos el peón en el sentido de las agujas del reloj en función del resultado. La casilla sobre la que caemos es la que determina lo que debes hacer, por lo que tendremos que mirar que hay debajo de este apartado. Si tu movimiento hace que caigas o pases de Salida, cobra 200 de la banca. Si sacas dobles, mueve como siempre, vuelve a tirar los dados y juega otra vez. Mucho cuidado, si sacas dobles tres veces seguidas te verás obligado a ir a la cárcel. Cuando termines de mover y de actuar, pasa los dados al jugador de tu izquierda.

Las diferencias con el juego clásico son:
-Las casillas de transporte y servicios son casas de nobles, el Erial rojo y el muro.
-Las tarjetas de suerte y caja de comunidad son los Valar Morghulis y el Trono de Hierro.
-Las casillas de impuestos ahora son el consejero de la moneda y la mano del rey.
-Y finalmente las casas y hoteles se transforman en aldeas y torreones de la saga Juego de Tronos.
monopoly-juego-de-tronos-billetes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

adultos, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Monopoly, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos