nuevo-maletin-juega-y-crea-peppa-pig-iml-catalogo

Maletines para jugar y crear de Peppa Pig

¿Quieres descubrir los nuevos Maletines de Peppa Pig para jugar, crear y convertirte en todo un artista? Seguro que serán toda una sorpresa para los seguidores de este querido dibujo animado. Además de ser un producto ideal para disfrutar en casa, en el campo o en la playa durante estas vacaciones. Son muy cómodos para transportar. Llévatelos contigo ya que en cualquier momento puede surgir la inspiración.

Nuevo Maletín Juega y Crea Peppa Pig de CIFE

Este maletín presenta un exterior que combina los colores verde, azul y rojo, además de llevar la imagen de la cerdita más famosa de la televisión con su familia y amigos. Pero lo más importante está en el interior, con un contenido repleto de horas de diversión con el que podremos potenciar nuestra motricidad, la creatividad y la imaginación.

El set contiene:

1 puzzle
8 ceras de colores
2 hojas de pegatinas holográficas
2 hojas de pegatinas normales
1 caja de tinta
4 sellos
2 plantillas de cartón
3 cintas decorativas
6 lápices de colores
1 cuaderno
Acuarelas
1 pincel
5 hojas para colorear

El Maletín Juega y Crea Peppa Pig está orientado para niños y niñas a partir de los 3 años. Lo puedes encontrar en el siguiente enlace de la página web de CIFE.
nuevo-maletin-juega-y-crea-peppa-pig-contenido

Maletín Metálico Pequeño con Ventana Peppa Pig de CIFE

Con este maletín te convertirás en todo un artista. Incluye un montón de pegatinas con diferentes efectos para decorar todas tus cosas, con un toque de purpurina o con motivos holográficos. Además, no te podrás resistir y dibujar sin parar en la libreta gigante con los finger-crayones, unas ceras exclusivas muy chulas (con cinco colores diferentes) que podrás manejar con tus dedos fácilmente.
Todo ello presentado en un llamativo maletín repleto de colores y con una ventana que posibilita ver el interior del mismo.

El set contiene los siguientes artículos:

5 ceras de dedo
1 hoja de pegatinas
1 hoja de pegatinas con glitter
1hoja de pegatinas holográficas
1 cuaderno

Al igual que en el anterior maletín se trata de un set pensado para edades a partir de los 3 años. Si quieres saber más no dudes en pinchar en el siguiente enlace.

Y aquí encontrarás mucho más productos de la colección Peppa Pig de CIFE. Vive todo un mundo de fantasía a través de diferentes juguetes para los más pequeños. Esta marca dispone de otros maletines de fantasía, caja de herramientas y juegos de construcción.
maletin-metalico-peppa-pig
maletin-metalico-peppa-pig-contenido

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Educación, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Manualidades, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos