nenuco-happy-doctor-juguetes-estrella

Juguetes Estrella 2018-19: Nenuco Happy Doctor

Como todos los años por estas fechas, la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes realizan una selección de los productos más destacados del mercado juguetero de nuestro país. A lo largo de los próximos artículos, en Juguetes e Ideas os queremos dar a conocer los llamados Juguetes Estrella 2018-19. Una serie de artículos perfectos para regalar en la temporada navideña.
El primer monográfico de la serie está dedicado a Nenuco Happy Doctor, la primera consulta médica interactiva que aprovecha las características de la realidad aumentada. Prepárate, porque cuando la tengas en casa, tus pacientes harán cola para ser tratados en ella.

Nenuco Happy Doctor se enmarca en uno de los juegos de imitación más populares entre los niños de todas las generaciones. Esta vez jugar a los médicos lleva a la imaginación hasta límites increíbles gracias las nuevas tecnologías.
A través de la App de la realidad aumentada, el médico tendrá acceso al historial médico y al informe completo de revisiones de sus pacientes. Además, podrá crear sus propias medicinas en la farmacia o acceder a urgencias si se producen complicaciones. La App es capaz de quitar piojos, reparar los huesos, revisar la vista de tu muñeco Nenuco y 10 juegos más. Podrás descubrir lo que les pasa gracias a sus reacciones: si llora es que se está poniendo malito; y si se ríe es que se está recuperando. Y si tose, no dudes ni por un momento en darle el jarabe que le has preparado.
nenuco-happy-doctor
También se puede jugar sin la App, con la pulsera interactiva del Nenuco Happy Doctor que se ilumina y nos dice los cuidados necesarios en cada caso. Si se pone en ámbar y tiene colores habrá que darle la medicina para bajarle la fiebre. Si Nenuco se da un golpe o se cae, la pulsera se pone en color rojo y hay que administrar una inyección o darle el biberón para que se cure.
Y no te preocupes por el resto de los muñecos de tu colección, ya que la consulta dispone de pegatinas interactivas para cada uno. La App las reconocerá y sabrá que les está ocurriendo o si encuentran en perfecta salud.
El set es muy fácil de transportar a cualquier parte ya que se pliega en forma de maletín. Dentro llevarás sus más de 40 accesorios y la camilla para tumbar al paciente Nenuco. De esta manera podrás cuidar de tus muñecos cuando viajes o vayas a las casas de tus amigos.
happy-doctor-nenuco
La aparición de juguetes como Nenuco Happy Doctor es un signo de cambio en el consumo del sector. Los nuevos escenarios digitales en los que nos encontramos han alterado la fugacidad con la que aparecen y desaparecen modas, los gustos cambian con mayor rapidez y los fabricantes han de saber anticiparse a estos cambios con productos que satisfagan estas nuevas necesidades.

Si quieres saber algo más de Juguetes Estrella 2018-19 entra en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Famosa, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes de oficios, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos