boomball-imc-toys

Juguetes Estrella 2017-18 de IMC Toys y ToyBags

Retomamos la serie dedicada a los Juguetes Estrella 2017-18 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, una selección de los artículos más destacados del sector. La AEFJ está formada por las empresas más representativas del juguete en España. En su web puedes buscarlas por cualquier palabra relacionada con ellas, por tipo de juguete, o incluso acceder al listado completo. El post de hoy está dedicado a IMC Toys y a ToyBags. Espero que os gusten estas nuevas propuestas.

BOOMBALL DE IMC TOYS
Solo o con otro compi, utiliza la canasta-cabeza para conseguir las bolas que lanza el Supercañón electrónico de forma aleatoria. Puedes elegir entre diferentes niveles de dificultad ajustando la posición de las patas sobre las que se coloca. El objetivo del juego consiste en atrapar las bolas en un tiempo récord. Se rápido y coge todas las que puedas. Un juego indicado para edades a partir de 6 años, que no solo ofrece horas de diversión, sino también la posibilidad de ejercer tus habilidades de destreza y equilibrio. Práctica todo lo que puedas con él, con el fin de adquirir experiencia, de esta manera te convertirás en un jugador imbatible cuando te enfrentes a tus contrincantes.
imc-toys-boomball
MARTA DE IMC TOYS
Conviértete en la mamá de la pequeña Marta. Le puedes enseñar a caminar y a hablar al igual que un bebé de verdad. En poco tiempo verás cambios sorprendentes, y cuando menos te lo esperes, ya se habrá hecho mayor. Cuando haya conseguido andar, agita el sonajero. Ella sola acudirá a donde estés. Pero mucho cuidado, no la hagas enfadar. Si esto ocurre, no dejará de patalear para llamar tu atención. También es capaz de levantarse, agacharse, balancearse e incluso bailar. Dice más de 100 palabras y frases de manera aleatoria. Esta muñeca está indicada a partir de los 3 años de edad. Funciona con 4 baterías incluidas.
marta-imc-toys
TOYBAGS
Llegan las mochilas del futuro. Una colección que dispone de las patentes en exclusiva de las licencias líderes en el mercado internacional. Una fuente de diversión que acompañará a nuestros hijos en edades tempranas. Con estas nuevas mochilas parlanchinas, ya no irán solos al cole ni al parque. Una original manera de vivir mil aventuras con personajes clásicos de Disney, como Mickey y Minnie, junto a otros más recientes, como es el caso de Olaf de la película Frozen.
Si les apretamos la nariz comenzarán a hablar. También existe la posibilidad de grabar tu propia voz. Además en la mochila cabe de todo: chuches, frutas, juguetes y sobre todo, diversión. Elige la que más te guste y disfruta de la compañía de tus personajes favoritos siempre que quieras. Están pensadas para edades comprendidas entre los 2 y los 6 años.
toybags-mochilas-parlanchinas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Juguetes para niños y niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Palacio del juguete Disney 08/11/2017 at 14:15

    ¡El Toy bag mola mucho! Me gusto el p0st, bien ilustrado y su vez estructurado.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos