estadio-infinity-nado

Juguetes Estrella 2018-19: Estadio Infinity Nado

El mundo de la competición ha sido revolucionado gracias al lanzamiento del Estadio Infinity Nado. Las chispas de sus peonzas saltan en la pista y los giros más veloces determinarán el resultado final de cada desafío. Cada una de estas peonzas es personalizable, con accesorios desmontables y potentes lanzadores. Sin duda todos los ingredientes necesarios para disputar una batalla sin precedentes. Un producto distribuido por Colorbaby, que forma parte de la selección de Juguetes Estrella 2018-19 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

El estadio original garantiza una competición controlada y de los más emocionante. Tan solo tienes que elegir el color de tu peonza, definir la estrategia para ganar a tus contrincantes, lanzarla al estadio y jugar a gran velocidad.
Si buscas atacar, apunta con el lanzador desde uno de los laterales, pero si tu objetivo es defenderte y resistir, el centro del terreno de juego es tu sitio. Las peonzas de Infinity Nado se basan en su gran precisión y avanzada tecnología, consiguiendo increíbles choques que cambian la dirección de las peonzas cuando estas se cruzan en sus caminos.
infinity-nado-juguetes-estrella
Cada peonza viene provista de un Anillo de Ataque metálico diferente, herramienta que le dota de una increíble energía giratoria. Puedes intercambiar sus piezas con tus amigos y hacer partidas más emocionantes. La combinación de las puntas, los Mars Covers, los Mars Crystal o los Anillos de Ataque permiten crear peonzas con una gran potencia de ataque. Y no olvides que para poder montar o cambiar las piezas tendrás que utilizar su llave exclusiva.
El Estado Infinity Nado viene acompañado de 2 peonzas: Holy Whisker (Mars Cover verde) y Blade (Mars Cover amarillo). El estadio tiene unas medidas de 44 cm de diámetro, 36 de ellos dedicados a la zona de choque. Cada peonza incluye: 1 Mars Cover, 1 eje central, 1 Mars Crystal, 1 anillo de ataque, 1 anillo separador y 1 punta. El juguete incorpora 2 mini lanzaderas, 2 correas estándar y 2 llaves de montaje, siendo aconsejable lanzar la peonza como máximo a 30 cm del suelo.
infinity-nado
Cada peonza representa un personaje de la serie de animación de Infinity Nado, por lo que podrás revivir sus aventuras con cada una de las partidas en su estadio. Este juguete está recomendado a partir de los 5 años de edad, fomenta la motricidad fina, el coleccionismo y la imaginación de los más pequeños de la casa.
Y recuerda que puedes consultar todos los Juguetes Estrella 2018-19 pinchando en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos de mesa, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Personajes de la TV, Regalos recomendados
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos