lego-star-wars

Juguetes Estrella 2017-18 de LEGO (segunda parte)

Acabamos la serie Juguetes Estrella 2017-18 con la segunda parte dedicada a LEGO. En esta ocasión la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes ha seleccionado unos sets incluidos en las colecciones Creator, NinjaGo, Star Wars y Technic. Te invitamos a que te quedes con nosotros y viajemos juntos al fantástico universo de LEGO.

LEGO CREATOR: VACACIONES EN LA VILLA FAMILIAR
Disfruta de un día en familia en esta espectacular villa familiar de tres plantas. En ella podrás jugar al baloncesto, sacar el perro de paseo o relajarte en la hamaca de la terraza de la primera planta. Este set de Lego Creator también se puede transformar en un lujoso hotel con campo de golf, o incluso en una villa de veraneo con piscina. Este juguete está indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.
lego-creator-villa-familiar
LEGO NINJAGO MOVIE: DRAGÓN MECÁNICO DEL NINJA VERDE
Para derrotar al padre del Ninja Verde, Garmadon, necesitarás la ayuda de este Dragón Mecánico. Sus grandes mandíbulas y su cuerpo articulado esconden unos lanzadores en las piernas y unos propulsores ocultos. Revive las grandes escenas de acción de la nueva película de Lego, siempre que tengas una edad comprendida entre los 8 y los 14 años.
lego-ninjago-dragon-mecanico-verde
LEGO NINJAGO MOVIE: ROBOT DE FUEGO
Con el Robot de Fuego serás capaz de iniciar una batalla abrasadora gracias a sus tiradores de disco en el hombro y sus disparos blasters de fuego. Este set es la mejor manera de experimentar las aventuras de Lego Ninjago. Para edades entre los 8 y 14 años.
lego-ninjago-robot-de-fuego
LEGO STAR WARS: MILLENIUM FALCON
Falta poco más de un mes para el estreno de un nuevo capítulo de la saga de Star Wars, y para ir abriendo boca te presentamos al mítico Halcón Milenario. La nave de Han Solo está equipada con novedades externas e internas. El set se completa con las figuras de Han, Chew y otros personajes. Indicado a edades comprendidas entre los 9 y 14 años.
lego-star-wars-millenium-falcon
LEGO STAR WARS: FIRST ORDER STAR DESTROYER
Este modelo cuenta con paneles exteriores a modo de blindaje y 8 cañones en los laterales. En el interior te encontrarás con un ascensor que conduce al centro de mando de Snoke, equipado con un asiento y un miniholograma, entre otras muchas más sorpresas. Completa tu colección de Star Wars con este destructor definitivo. Para edades comprendidas entre los 9 y los 14 años.
lego-star-wars-star-destroyer-first-order
LEGO TECHNIC: BMW R 1200 GS ADVENTURE
Y acabamos este recorrido con esta estupenda moto de la serie Technic. Siente la adrenalina con BMW R 1200GS Adventure. La combinación de colores azul y negro, sus ruedas con radios negros y neumáticos todoterreno, el parabrisas, el panel de instrumentos detallado y su tubo de escape de gran realismo hacen de este juguete el regalo perfecto para Navidad. En este caso la edad se amplia, entre los 10 y los 16 años aproximadamente.
Lego-BMW-R-1200-GS-Adventure

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Construcciones, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Lego
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos