juguetes-estrella-hasbro

Juguetes Estrella 2017-18 de Hasbro

Continuamos con la serie Juguetes Estrella 2017-18 de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes, una selección de los productos más destacados del sector. La AEFJ es la única asociación que representa en España a esta industria, revelándose como el necesario dinamizador que afronte de manera conjunta la imagen y percepción del juego y el juguete. Hoy le toca el turno a los productos seleccionados de la empresa Hasbro.

PLAY-DOH TOUCH ESTUDIO
Con este nuevo set podremos crear cientos de figuras divertidas y jugar con ellas desde la App. Primero elige el color del molde, y el color de la masa Play-Doh con la que crearás a tu nuevo amigo. Dispones de hasta 30 moldes y 7 colores diferentes. A continuación tendrás que descargarte la aplicación en tu móvil o tablet, y, una vez activa, sitúa el dispositivo encima de tu creación. Al escanearlo verás cómo cobra vida con solo un toque. La App dispone de varios escenarios y niveles, cada animal tiene una personalidad concreta que solo conocerás a través de la pantalla. Este set está indicado a partir de los 3 años de edad. Pide ayuda de un adulto para descargar la aplicación.
play-doh-touch-estudio-hasbro
NERF NITRO MOTORFURY
Lanza vehículos de gomaespuma a toda velocidad, y descubre la potencia de la marca Nerf, distribuida por Hasbro. Haz que los vehículos saquen su máximo rendimiento con los doce obstáculos que incluye el juego. Si te gustan los coches y las carreras, con Nerf Nitro Motorfury alcanzarás sensaciones de vértigo. Una nueva dimensión para los amantes de la velocidad, ideal para pasar horas y horas repletas de diversión. Este juguete está indicado a partir de los 5 años de edad.
nerf-nitro-motorfury
TYLER
Y acabamos con esta selección de Hasbro con el pequeño Tyler, un divertido cachorro de tigre que ruge cada vez que hagas ruido, le hables o le acaricies. Responde a sonidos y a caricias con más de 100 combinaciones interactivas. Por ejemplo, si le acaricias la cabeza cerrará los ojos; y si le rascas el hocico se moverá. Disfruta de tu mascota y mímale como se merece.
Tyler está indicado a partir de los 4 años de edad, y es perfecto para que los más pequeños aprendan a respetar y cuidar a los animales.
tyler-hasbro
Para más información sobre estos productos te invitamos a que entres en la web oficial de Hasbro. Y aquí el enlace a la web de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, App para móviles y tablets, Hasbro, Ideas para jugar, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para jugar en familia, Juegos para tablets, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

5 comentarios

  • Reply Planeando ser padres 16/10/2017 at 17:46

    ¡El tigre es un regalazo para cualquier niño! Lo he descubierto hace pocos días y me encanta para mi hija. Tengo que indagar algo más en el tipo de interacción que tiene, es sí.

    • Reply Maria Jose Cayuela 17/10/2017 at 12:05

      Estoy de acuerdo Lucía. Valentina también me lo pide jajaja. Un beso

  • Reply palacio del juguete 17/10/2017 at 10:37

    De todos voy por el de Play-Doh, su opción de usar la tablet y escanearlos esta TOP.

    • Reply Maria Jose Cayuela 17/10/2017 at 12:05

      Pinta muy bien, nosotros estamos deseando probarlo y hacer un vídeo en Youtube.

  • Reply Superburbujas 18/10/2017 at 17:26

    Que recuerdos de mi infancia jugando con este tipo de juguetes, eso si tengo que decir que han cambiado mucho.

    ¡Un saludo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos