feber-mad-racer-famosa

Juguetes Estrella 2017-18 de Famosa

Tercera entrega dedicada a los Juguetes Estrella 2017-18 de la Asociación de Fabricantes de Juguetes, una selección de los artículos más destacados del sector. Su principal objetivo es presentar el juguete como instrumento imprescindible en la vida de la infancia, tal y como atestiguan los numerosos estudios que avalan su valor en el desarrollo físico, psicológico y emocional en los niños. En el post de hoy le toca el turno a los productos de la empresa Famosa. Tres recomendaciones que a buen seguro serán de vuestro agrado.

FEBER MAD RACER
Este nuevo go-kart está pensado y diseñado exclusivamente para los pilotos más temerarios. Es capaz de alcanzar una velocidad de hasta 9 km/hora y con él se pueden hacer maniobras con todo tipo de giros de 360º y derrapes. Dispone de un control central único con el fin de no perder el control, convirtiéndolo en un vehículo completamente seguro para los más pequeños.
También tiene un soporte para Smartphone para que puedas grabar y compartir todas tus carreras y experiencias más audaces. Enséñales a tus amigos lo mucho que te diviertes con este estupendo kart. Está indicado a partir de los 6 años de edad.
feber-mad-racer
NENUCO-40 AÑOS
Este año Famosa celebra los 40 años de Nenuco, considerada la muñeca más antigua del mundo. En estas cuatro décadas ha asumido todo tipo de roles, desde Nenuco enfermo, en el cole, en la bañera, en la tienda y un largo etcétera. Con todos ellos hemos podido disfrutar y vivir nuevas experiencias varias generaciones de niñas.
Famosa pone el foco en la interacción entre los pequeños y los muñecos de toda la vida, siendo éste el principal objetivo de esta línea. Indicado a partir de los 3 años de edad.
nenuco-veo-veo-interactivo-40-años
PINY DANCE
Y acabamos las recomendaciones de hoy con este set con el que podrás grabar a Michelle y sus amigas bailando. A continuación podrás reproducir su baile desde tu propio móvil, como si fuera un videoclip con efectos propios de un holograma. Podrás elegir entre diferentes tipos de personajes, música y escenarios.
Para utilizarlo tienes que descargar la app de Piny Dance, colocar la muñeca en el croma y sacarle fotos desde diferentes ángulos. La app se encargará de integrar los divertidos efectos especiales.
Piny Dance está indicada a partir de los 3 años de edad.
piny-dance-famosa
Si quieres conoces algo más sobre estos juguetes de Famosa te invitamos a que entres y descubras todo su mundo en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

App para móviles y tablets, Coches, Coleccionistas, Famosa, Juegos al aire libre, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juegos para tablets, Juguetes, Juguetes antiguos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Juguetes para niños y niñas, Muñecas, Nenuco
Previous Post Next Post

6 comentarios

  • Reply Adriana Uribe 23/10/2017 at 22:13

    Estoy fascinada con el FEBER MAD RACER, que gozada de Go-Kart, diversión asegurada, me parece que tienen un diseño muy original y lo mas importante, seguro y de calidad.
    Nenuco como siempre super especial y la otra marca no la conocía.
    Gracias por este post!

  • Reply Lorena Mediano 28/10/2017 at 11:44

    Que juguetes mas chulos para los peques, el Mad Racer tiene que ser una chulada, mis hijos se lo pasarian genial y los nenucos tambien con lo que le gustan a mi peques, asi los tendria entretenidos, gracias

  • Reply beatriz marcos 30/10/2017 at 16:24

    sin duda geniales, voy apuntando

  • Reply Rocio Solano Castillo 04/11/2017 at 13:55

    El Mac Racer a que niño no le gustaria…..y el nenuco a mi me transporta a mi infancia, es un muñeco de los de siempre, me encantan todos porque la Pinki Dance tiene su que tambien, ahora que los niños usan la tecnologia mejor que los mayores, muy chula tambien!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos