Jugamos con El tren de Pepito de Diset ¡Ideal para bebés!

Diset nos ha presentado recientemente El Mundo de Pepito, una línea de juguetes para los pequeños de la casa. Nosotros hemos probado dos de ellos: Sígueme Pepito y El tren de Pepito, como podéis ver en el vídeo. Pepito, a quién Valentina ya adora, es un simpático conejito de color turquesa. Tiene amigos: el perrito Max, la vaca Margarita y el cerdito (cuyo nombre no sabemos pero ya le pondremos uno). Cantan canciones populares en los diferentes juguetes de la colección. En El tren de Pepito tenéis un vagón en el que podéis sentar a cualquiera de estos 4 personajes. El tren los reconoce y hace que estos hablen y canten cuando se pone en marcha. Tiene hasta 3 velocidades diferentes. os recomiendo que veáis el vídeo y sigáis leyendo para descubrir más.

El-tren-de-Pepito_Juguetes-e-ideas

Lo más entrañable ha sido jugar con El Tren de Pepito en compañía de la abuela de Valentina. Debo reconocer que aunque la edad recomendada para este juguete es de 12 a 36 meses, Jorge de 6 años, también ha jugado bastante. Lo hemos montado en el comedor y allí se ha quedado, haciéndonos compañía. Cada tarde lo accionan un rato.

Es un tren electrónico e interactivo de muy fácil montaje con vías, estación, barrera, puente, locomotora y un vagón. Es de la marca Diset que como sabéis fabrica y comercializa juegos y juguetes para niños desde hace más de 40 años y los vende a más de 60 países en todo el mundo. Os recomiendo este juguete, a mis hijos les ha encantado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Demos de juguetes, Juegos de imitación, Juegos divertidos, Juguetes para bebés, Juguetes para niños y niñas, Trenes
Previous Post Next Post

5 comentarios

  • Reply puri gil 17/11/2014 at 22:17

    me encanta son ideales y creativos

  • Reply Jugueteseideas 20/11/2014 at 13:52

    Gracias Puri por comentar ;-)

  • Reply javi 11/01/2015 at 13:44

    Hola e conprado el tren de pepito pero la locomotora no se mueve me podias esplicar como funciona

    • Reply Jugueteseideas 12/01/2015 at 17:54

      Sí, claro Javi. Primero le tienes que poner las pilas, darle al botón on que está bajo la locomotora y luego se activa cuando presionas sobre la chimenea. A ver si ahora te funciona

  • Reply revista deportiva 15/06/2015 at 13:33

    Es creativo, colorido, divertido. Lo tiene todo para ser perfecto para los más peques.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos