la-banda-en-concierto-juguettos

Forma tu supergrupo con La Banda de Juguettos

¿Te gustaría formar un supergrupo con tus amigos este verano? Consigue que tus sueños musicales se hagan realidad con La Banda de Juguettos, una completísima colección de instrumentos que harán las delicias de los más pequeños. Con ellos podrás jugar a convertirte en una auténtica estrella del pop, además de aprender todos los secretos de la música mientras te diviertes. Hoy os recomendamos algunos de estos artículos indicados para edades entre los 3 y los 6 años.Estos instrumentos permiten a los niños la expresión de sus emociones, educándose en los valores musicales, mientras desarrollan el sentido del ritmo.

la-banda-bateria-profesional-juguettos
La colección ofrece varios modelos de baterías, como La Banda Súper Batería con Taburete, que os mostramos en la fotografía derecha de la cabecera de este artículo, La Banda Batería con Taburete o La Banda Batería Profesional. Esta última es una batería profesional como las de verdad, pero en tamaño reducido. Todas ellas incluyen baquetas de madera, bombo con pedal de metal, platillos, y banqueta plegable y acolchada para sentarse. El instrumento que todos los peques de la casa querrán tocar y practicar.

la-banda-piano-electrónico-con-taburete
Pero si lo tuyo son los teclados, te recomendamos La Banda Piano Electrónico con Taburete. Un completo instrumento que funciona con 4 pilas (no incluidas) y que posee 37 teclas. Con ellas puedes reproducir 5 efectos sonoros, 8 instrumentos diferentes y 5 sonidos de percusión. En la parte superior se incorpora un micrófono, además de la función de grabación, para que no se pierdan tus grandes interpretaciones musicales.En la colección también hay disponibles otros modelos de teclados, que podrás conocer pinchando en el siguiente enlace.

la-banda-guitarra-electrica-pop-star
También La Banda dispone de una serie de guitarras, tanto clásicas como eléctricas. La Banda Guitarra Eléctrica Pop Star contiene diferentes demos, control del tempo, tono y volumen. Además tiene una diadema con micrófono, que conectaremos directamente a ella, para grabar todas nuestras actuaciones. Está diseñada con atractivos colores y tiene la forma como las que usan en tus grupos favoritos. Como en el caso de los teclados, hay que incorporar 4 pilas para que funcione.

guitarra-española-violeta-la-banda
En el campo de guitarras clásicas, también conocidas como guitarras españolas, hay diferentes modelos. Están diseñadas con un tamaño perfecto para los más pequeños, además de estar presentadas en sus colores originales, o, incluso, en color violeta, como la que aparece en la fotografía. Todas ellas están equipadas con cuerdas de verdad, y, en algunos modelos, van acompañadas de una púa.

la-banda-acordeon
Y para terminar, nos ha llamado mucho la atención La Banda Acordeón. Este instrumento, por su sonido tan peculiar, es uno de los más queridos, y está diseñado a pequeña escala para poder ser manejado fácilmente por un niño. Un acordeón de color rojo que es una monada.

Volveremos en otras ocasiones para hablaros de esta colección, mientras tanto, solo os queda juntaros entre varios amigos, y montar una auténtica banda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juegos al aire libre, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes de imitación, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes musicales, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

2 comentarios

  • Reply Lorena Mediano 03/06/2017 at 22:39

    Que chulo, a mi peque le encantaria, la guitarra rosa es chulisima, gracias

  • Reply Magia José 04/07/2017 at 23:02

    Me gustaría saber lo que valen las baterías para mi nieto que le gusta más los tambores gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos