peluches-ragtales

Érase una vez…Ragtales

Érase una vez dos amigos ingleses, a principios del 2011, que tomaron la decisión de crear una colección de suaves peluches y libros de trapo, directamente inspirados en el maravilloso patrimonio literario de Gran Bretaña. Una tradición que ha enamorado a varias generaciones de niños y niñas ingleses. Por ello pusieron en marcha una nueva marca llamada Ragtales, con el objetivo de diseñar unos juguetes artesanales con las mejores materias primas. De esta manera lograron un producto perfecto para la fase de aprendizaje táctil y emocional de nuestros hijos más pequeños. Todos los tejidos son elegidos cuidadosamente, consiguiendo, con su suave tacto, que cada una de estas preciosas criaturas tengan su personalidad. Todos los miembros de la familia Ragtales tienen su propia historia, algo que podrás descubrir e imaginar junto a ellos. Hoy os presentaremos algunos peluches de su completo catálogo, distribuido en España por Toc Toys.

RAGTALES PERCY THE DOG
Percy the Dog es un simpático perrito de peluche que se convertirá en el amigo inseparable de tu bebé. Es suave y blandito, ideal para que le acompañe en su carrito o en la cuna. Percy está fabricado de terciopelo de gran calidad, y aparece abrigadito con su bufanda de lana. De esta manera ya está preparado para el invierno que está por llegar.
Su pequeño tamaño le hace perfecto para que sea agarrado por las manitas pequeñas de los bebés. Está indicado a partir de los 3 meses de edad.
ragtales-percy-the-dog
RAGTALES PARKER THE BEAR
Ahora le toca el turno a Parker, el pequeño osito de color marrón que, al igual que su amigo Percy, también está fabricado con terciopelo de gran calidad. Su pecho viene adornado con una medallita y porta en su cabeza un cálido gorrito de invierno. Tócale la barriguita y ya verás que tacto tan suave tiene. Parker es de estos peluches que te acompañan durante la infancia y luego los recuerdas durante toda la vida. Seguro que en este momento estás pensando en alguno de ellos. También indicado para los bebés a partir de los 3 meses de edad.
ragtales-parker-the-bear
RAGTALES LILY THE MOUSE
Lily es una moderna ratita a la que le encanta llevar su cálido vestidito morado. Ha venido sin que te des cuenta del agujero que hay debajo del armario de tu habitación. Es de color gris y de terciopelo, y lleva un precioso lazo en su pecho. La puedes guardar en una bolsa de tela, y llevártela donde quieras. Acompañará a tu pequeño desde que es un bebé, y si la cuidas bien, se convertirá en una compañera de viaje a lo largo de todo su crecimiento.
ragtales-lily-the-mouse
RAGTALES DARCY BEAR
Y no podía faltar en una colección de peluches este adorable osito llamado Darcy, un nombre, por cierto, muy inglés. Está elaborado por Ragtales con una de las mejores materias primas que hay en el mundo: el amor. Su cuidada textura lo convierte en un juguete indispensable en los primeros juegos de los bebés. Tiene la particularidad de ser articulado, y su proceso de fabricación está pensado para que soporte el uso y el paso del tiempo. Indicado a partir de los 3 meses.
ragtales-darcy-bear
Para finalizar os recomendamos dos enlaces:

Aquí la web de Toc Toys, distribuidores de Ragtales en España.
Y aquí la web británica de estos simpáticos personajes. Y es que, quizás, en Inglaterra, se encuentre esperando el mejor amigo de tu hijo o hija recién nacido.
Y colorín colorado, este cuento “peluchil” se ha terminado.
ragtales-peluches

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para bebés, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Peluches
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos