bebes-sylvanian-families

Conoce a los encantadores Bebés Sylvanian

Regresamos una vez más a la encantadora Aldea Sylvanian, hogar de los Sylvanian Families, unos animalitos que siguen encandilando a jóvenes coleccionistas de todo el mundo desde su creación en Japón a mediados de los 80. Estos personajes están entre nosotros, en lo más profundo del bosque, y en el interior de sus casos en medio de la naturaleza. En el artículo de hoy os queremos dar a conocer a los más jóvenes. La colección de Bebés Sylvanian desprende ternura y amor por estos pequeños animales.

GATO MAPPLE BEBÉ
El Gato Mapple Bebé ha sido el último en llegar a la Aldea Sylvanian. Se trata de un dulce felino que hará las delicias de la familia. El bebé viene vestido con su ropita azul, además de ir acompañado de su cuna y biberón. Recuerda que también están disponibles la familia y los gemelos Gatos Mapple.
gato-mapple-bebe-sylvanian
BEBÉ ARDILLA DE LA NUEZ
Esta pequeña ardilla de los Bebés Sylvanian se llama Ambrose y le encanta brincar entre los árboles, además de saltar los charcos después de un largo día otoñal bajo la lluvia. Cuando llegue a casa, su madre le tendrá que quitar todo el barro de la ropa. Tan solo le falta aprender a trepar bien a los árboles como hacen sus hermanos. Al igual que el anterior Bebé Sylvanian, la Ardilla de la Nuez viene acompañada de su cunita y biberón.
bebe-ardilla-de-la-nuez-sylvanian
BEBÉ RATÓN BLANCO
Mabel es la bebé de Imogen, la madre de la familia de ratones blancos de Sylvanian, además de hermana de los pequeños Bryce y Laurel. A todos les encanta revolcarse por el barro, aunque luego tengan que darse un buen baño para recuperar el hermoso color blanco de su pelaje. Su madre ya no sabe qué hacer para que los pequeños dejen de ensuciarse.
bebe-raton-blanco-sylvanian
BEBÉ HÁMSTER
Robin es el bebé más bailongo de la familia Hámster de la Aldea Sylvanian. En cuanto suena la música no para dar de saltos de alegría en su propia cuna. Esta habilidad por el baile le viene heredada de su propia madre, a la que suele imitar cuando ambos están en casa en estos días de otoño.
bebe-hamster-sylvanian
BEBÉ PERRO CHIFON
A Brooklyn le encanta correr y siempre es el primero en apuntarse a las carreras de la aldea. Corre tan rápido que sus cuidadores en la guardería en ocasiones lo pierden de vista. Tiene tanta energía que no quiere dormir por la noche, y a su madre, Delia, le cuesta mucho acostarlo después de cenar.
bebe-perro-chifon-sylvanian
Éstos son solo algunos de los muchos Bebés Sylvanian que puedes encontrar en esta simpática colección. Te invitamos a que entres en el siguiente enlace para descubrir a los demás. Todos estos juguetes están recomendados para niños y niñas a partir de los tres años de edad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Animales, Coleccionistas, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes decorativos, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Sylvanian Families
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos