trolls-hasbro

El mundo mágico de los Trolls de Hasbro

Hasbro nos introduce en el mundo de los Trolls, basado en la película de animación del mismo nombre de la productora Dreamworks. Aunque ésta se estrenó el año pasado, estos personajes ya eran de sobra conocidos por el público infantil. Los podrás reconocer en las jugueterías gracias a sus locos y mágicos pelos de colores. En el filme, Poppy, su protagonista, decide embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. Ahora podemos llevarnos a casa a estos seres con estos fantásticos sets distribuidos por Hasbro.

CORONACIÓN DE LA PRINCESA POPPY
Este set presenta un fabuloso escenario de juego, con una pista de baile mágica que se ilumina y gira. El conjunto incluye además dos figuras de Poppy y Branch, dos vestidos de quita y pon y 11 accesorios ideales para la fiesta de una princesa. Con este escenario podrás emular las aventuras de Poppy, la heroína de los trolls, que ha logrado con su canción llegar a los corazones de sus fans.
El set está indicado para edades a partir de los 4 años.
coranacion-princesa-poppy-hasbro
POPPY DJ MUSIC
Se trata de un juguete que nos puede convertir en el mejor DJ con la ayuda de Poppy. Lo compone un bichito musical (Wooferbug) al que se le pueden girar los platos para que produzca música. Si presionamos el disco naranja sonará una canción de la película de Trolls, y si lo volvemos a hacer, añadiremos divertidos efectos sonoros propios de un DJ. El set se completa con 4 accesorios para decorar el Wooferbug y el pelo de nuestra querida Poppy.
Todo ello en un juguete indicado a partir de los 4 años.
poppy-dj-music-hasbro
SET GUY DIAMANTE
Guy Diamante es otro de los personajes de la película, y este set está dedicado por entero a él. Se trata de una pasarela que podrás girar al ritmo de sus cinco instrumentos. Crea magníficas fiestas con la bola de discoteca y sus accesorios musicales, entre los que destaca su inseparable piano. También indicado a partir de los 4 años.
set-guy-diamante-hasbro
ÁRBOL DE LOS TROLLS
Y acabamos este recorrido con este set que reproduce el árbol donde viven los trolls. Un mágico set conformado por vainas donde estas criaturas duermen y son felices. Cada una de ellas es de un color a juego con su pelo, y se sitúan a distintos niveles del tronco. El set incluye además: 1 figurita de Poppy, 3 setas, y otros accesorios asombrosos repletos de fantasía.
Un juguete ideal para los pequeños que han cumplido 4 años.
arbol-trolls-hasbro
Si quieres conocer toda la colección de Hasbro de la película Trolls, no dudes ni por un momento en entrar en este enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Hasbro, Juguetes, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Personajes de la TV
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos