ksi-meritos-cife

El fenómeno de los Ksi Meritos arrasa en España

Se han convertido en todo un fenómeno en México, su país de origen, y ya, desde el pasado otoño, los Ksi Meritos (o Casimeritos) han llegado a España. La juguetera mexicana Distroller ha aterrizado en nuestro país gracias a la distribución de CIFE, toda una marca de referencia en el mercado. Estos muñecos son unos bebés neonatos procedentes de un planeta lejano y han venido a la Tierra para que los más pequeños los cuiden. Un juguete que hace uso de las mejores innovaciones tecnológicas, sin olvidar la conexión emocional que se crea con sus cuidadores.

Los niños y niñas españoles ya se han familiarizado con nombres como Kchito, Chivatita, Machincuepa, Guats e Isabelonga. Estos son algunos de los miembros de la familia de los Ksi Meritos. A cada uno de ellos, una vez que haya llegado a tu casa, les tendrás que quitar el cordón umbilical al sacarlo de la caja. Y, a partir de ese momento, cuidarlos como si fueran un recién nacido de verdad.
ksi-meritos
El fenómeno creció hasta el punto de estar agotados durante el periodo prenavideño en las plataformas más importantes de venta online. Desde diciembre solo se pueden adquirir en tiendas físicas de El Corte Inglés, la única gran superficie que ha cerrado un acuerdo en exclusiva con CIFE. Pero no en todos sus centros, ya que solo los podrás encontrar en siete de sus noventa tiendas que hay en toda España. Estas son las tiendas donde están disponibles: Castellana y Preciados en Madrid, Avenida de Francia en Valencia, Nervión en Sevilla, Bilbao, Palma de Mallorca y Diagonal en Barcelona.
En los citados centros se han instalado varios corners dedicados exclusivamente a los Ksi Meritos. En éstos, dos enfermeras asisten a los niños que los compran, ayudándoles a traerlos al mundo, a realizar su certificado de nacimiento personalizado y a llevar a cabo su primera revisión médica. Y realmente no los estás comprando, sino más bien pagando una cuota de adopción. CIFE ha traído también a España toda la gama de accesorios que ofrece la marca Distroller: chupetes, termómetros, camas, ropa y comida.
ksi-meritos-tania
Si quieres saber más de este fenómeno internacional, la enfermera Tania te lo explica en el siguiente enlace. En nuestro blog estaremos atentos a cualquier novedad que surja sobre estos sorprendentes juguetes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Ideas para jugar, Juegos de imitación, Juegos didacticos, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas, Muñecas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos