Educa lanza al mercado los juegos de Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión

A mi hijo le encanta Peppa Pig y, que queréis que os diga, a mi también. Hoy la hemos tenido porque está enganchado al Ipad viendo todo el día sus capítulos. Se los pone desde la APP de ClanTV o desde Youtube. A mi me gustaría más que con 4 años que tiene jugara con este tipo de juegos que ahora lanza Educa: Aprendo… Los números, Aprendo… El abecedario y Aprendo… Los colores. Estos tres juegos (aunque los colores ya los domina) le ayudarían a  familiarizarse rápidamente con los conceptos que ya estudia en el cole sobre todo cifras y letra. Las pasadas Navidades se agotaron todos los juegos que tenían que ver con Peppa Pig ¿A vosotras también os pasó? Seguid leyendo que os los presento todos.

Asocio y Aprendo es un juego de asociación de personajes y objetos presentes en los diferentes entornos en los que se mueve Peppa Pig, como la escuela o la playa.

Identic Peppa Pig consiste en crear parejas de personajes para ver quién es capaz de conseguir el mayor número de dúos.

El Educa SuperPack protagonizado por Peppa Pig incluye cuatro juegos en uno: dos puzzles de 25 piezas, un juego de asociación con 24 cartas y un juego de encajables de 24 piezas.

Con Magnetic Box 3D Peppa Pig se pueden reproducir las escenas de la serie en un escenario magnético que se puede personalizar con los más de 70 imanes que contiene. Permite desarrollar la imaginación de los más pequeños para que creen sus propias historias de Peppa Pig.

Los coloristas puzzles de Peppa Pig se presentan en cuatro formatos diferentes: caja Baby Puzzles, caja con dos rompecabezas de 48 piezas, caja con dos puzzles de 20 piezas y caja con cuatro puzzles progresivos (6, 9, 12 y 16 piezas).

Los juguetes de Peppa Pig están dirigidos a niños y niñas a partir de 3 años. El precio aproximado está a partir de 8 euros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Acerca de Jugueteseideas

Esta es la nueva aventura de una mamá que para jugar con sus hijos busca las mejores ideas y propuestas del mercado. Y que mejor que un blog para compartirlo con otras mamás. Bienvenidos. Podéis contactarme a: jugueteseideas@gmail.com
This entry was posted in Juguetes educativos. Bookmark the permalink.

5 respuestas a Educa lanza al mercado los juegos de Peppa Pig, la cerdita más famosa de la televisión

  1. Pingback: ¿Cómo jugar al SuperPack de Peppa Pig?

  2. YARIELA dijo:

    HOLAA VIVO EN PANAMA REP. DE PANAMA Y ME ENCANTARIA TENER TODOS ESTOS JUEGOS DE PEPPA, TENGO MELLIZAS DE 2 AÑOS Y MEDIO Y AMAN A PEPPA . GRACIAS! COMO LOS PUEDO OBTENER.

  3. Lorena dijo:

    Hola!!! Me encanta!! Y a mi niña mas aún…
    Me podeis decir donde puedo comprarlo, soy de Madrid.
    Gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>