los-descendientes-de-hasbro-luces-de-neon-jugueteseideas

Diviértete coleccionando Los Descendientes de Hasbro

Los Descendientes de Hasbro son una colección de muñecas basada en los personajes originales de la película homónima -y su próxima secuela- de Disney Channel. La historia nos presenta a los hijos e hijas de los héroes y villanos de los clásicos Disney de toda la vida. Una atractiva apuesta para una nueva generación de jóvenes espectadores. Para estos Reyes Magos los top ventas son Mal y Evie Luces de Neón. Inspiradas en Evie, hija de la Reina Malvada, y en Mal, hija de Maléfica, estas muñecas llevan vestidos brillantes muy fashion. Aquí os contamos la historia de cada muñeca para que conozcáis mejor Los Descendientes.

mal-descendientes-hasbro

¿Recuerdas a Maléfica, la malvada bruja que traía de calle a la princesa Aurora en “La Bella Durmiente”? Pues ahora nos llega Mal de la Isla de los Perdidos, su endiablada y bellísima hija. Mal, a pesar de su inquietante nombre y origen, ha decidido llevar la contraria a su madre y hacer el bien ante todo.

La muñeca de Mal es articulada, y lleva una ropa la mar de elegante y sofisticada de color morado. Todo a juego con sus zapatos y su cabello. Si lo prefieres la puedes adornar con aretes, botas y con un collar para ir a la moda. Incluye también un accesorio en forma de libro de hechizos.

ben-mal-descendientes-hasbro

Pero si lo prefieres puedes encontrar el Paquete Doble, Mal y Ben de Disney Descendants, un pack con esta pareja de enamorados. Ben es hijo de la Bella y la Bestia y está a punto de ser coronado como rey. Ambos van preparados para asistir al baile de este esperado evento. Mal lleva un precioso vestido corto y Ben un auténtico traje propio de la realeza.

 

jane-descendientes-hasbro

Conoce también a Jane de Auradon, hija del Hada Madrina, una muñeca que derrocha magia e ilusión, ya que ésta proviene directamente de su corazón. Viste una ropa muy elegante a juego con sus zapatos, además de otros accesorios: aretes, una diadema con lazo y una pulsera. Incluye un libro con una etiqueta sorpresa para ti.

lonnie-auradon-descendientes-hasbro

Llegada del Lejano Oriente, Lonnie destaca por su especial belleza. Ella es hija de la heroína Mulán y ha heredado de su madre su audacia y tesón. Seguro que será tu mejor amiga en la Escuela Preparatoria de Auradon.

Esta muñeca, articulada como las anteriores, viene acompañada con sus aretes en forma de abanico y una elegante pulsera. Incluye un pequeño bolso con una sorpresa en forma de etiqueta en su interior.

audrey-descendientes-hasbro

Y si antes nombrábamos a Aurora, la inolvidable Bella Durmiente, entre los Descendientes también tenemos a su hermosa hija, Audrey de Auradon. La muñeca destaca por su banda para el cabello diseñada con azulejos, su pulsera roja y los aretes a juego con el elegante vestido.

los-descendientes-disney

Estas son solamente algunas de las propuestas que nos ofrece esta mágica y moderna actualización de los cuentos de hadas de Disney. Ahora solo toca elegir si se convierten en héroes y heroínas del reino de Auradon o, por el contrario, deciden seguir los pasos de sus malvados padres viviendo en la Isla de los Perdidos.

Todas las figuras son articuladas y con ropas elegantes, las mismas que lucen en la película de Los Descendientes. Puedes encontrar toda la colección en la web de Hasbro. Un juguete a partir de los seis años.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coleccionistas, Disney, Hasbro, Juguetes de películas, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niñas, Muñecas, Personajes de la TV, Princesas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos