puzles-infantiles-goula

Diviérte con los Puzles infantiles Goula

Hace tiempo que no dedicábamos un post a los puzles. Los hay para todas las edades, algunos de ellos con cientos de piezas para juntar, pero hoy hemos querido buscar los indicados para los más pequeños de la casa. La marca Goula, distribuida por Diset, tiene una interesantísima colección de puzles infantiles, con ellos nuestros hijos aprenderán a reconocer ambientes y situaciones cotidianas. Todos ellos están indicados para desarrollar la habilidad manual ojo-mano, además de la percepción visual y la motricidad fina.

PUZLES MAMÁS Y BEBÉS GRANJA
Este puzle de 7 piezas de madera está ambientado en los animalitos de granja favoritos de los niños. Hay que poner las mamás con sus bebés, asociando las piezas por su silueta o por sus crías. Su diseño se basa en ilustraciones originales de Adriana Santos.
puzles-mamas-bebes-granja-goula
PUZLE VEHÍCULOS (22X22)
Este original puzle de madera lo conforman cuatro vehículos diferentes. Hay que asociar las piezas por su silueta o por el color de su interior. Los pivotes de madera son grandes para facilitar el agarre a los niños. Con ellos aprenderán a diferenciar los medios de transporte y los colores básicos (amarillo, azul, verde y rojo). La impresión de los dibujos, de la ilustradora Susana Hoslet, tiene una textura con efecto a acuarela.
puzle-goula-vehiculos
PUZLE ANIMALES SELVA (22X22)
Este puzle hará que los pequeños viajen hasta la selva, el hábitat donde viven animales como el elefante, la jirafa, el león y el cocodrilo. Hay que encajar sus piezas guiándose por su silueta o por su color. Y al igual que el anterior, con dibujos con efecto acuarela, diseñados por la ilustradora Susana Hoslet.
puzle-animales-selva-goula
PUZLE MAR Y PUZLE GRANJA
Estos dos puzles de Goula tienen la particularidad de tener las piezas atadas con una cuerda para no perder las piezas. Uno está ambientado en la granja y el otro en el mar, y ambos incentivan que los pequeños se inicien en las formas básicas (puntos, rayas y triángulos) y los colores. Son ideales para los niños más pequeños y son fáciles de llevar a cualquier parte.
puzle-granja-goula
puzle-mar-goula
PUZLE 1-5
Se trata de un puzle gigante de 6 piezas ambientado en una granja. Cada animalito hay que colocarlo donde corresponda, y gracias a su grosor los peques podrán manipular las piezas y encajarlas fácilmente. Con el puzle también aprenderán a contar del 1 al 5 con las piezas de madera, guiándose por el número que lleva ilustrado el puzle o por el número de puntos pintados en la pieza que son del mismo color que el animalito o por su silueta. Este puzle de Goula está construido con cartón grueso de muy buena calidad, y sus piezas de madera son muy suaves al tacto.
puzles-infantiles-goula
Si te han gustado estas propuestas, podrás encontrar muchas más en el siguiente enlace.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Educación, Ideas para jugar, Juguetes, Juguetes de madera, Juguetes educativos, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

Déjame un comentario, me encanta leerlos