disney-cars-3-mack-supercamión-1-2-3

Disney Cars 3 – Mack Supercamión 1-2-3

Este verano regresa Rayo McQueen en Cars 3, la nueva película Disney/Pixar que nos devuelve a uno de los personajes más queridos de esta compañía de animación. Por ello, y adelantándonos al estreno que se producirá el próximo 14 de julio, os recomendamos uno de los muchos juguetes disponibles: Mack Super Camión 1-2-3 de Mattel.

Mack es el encargado de transportar a Rayo por carretera, para que éste compita en las carreras de velocidad más importantes. En la primera película, al tener que conducir un largo trayecto nocturno, el camión se queda dormido y termina perdiendo a su compañero en medio del desierto. Hará lo imposible para recuperarlo, ya que la Copa Pistón está a punto de celebrarse.
mack-cars-disney
Este juguete, inspirado en estas películas, ofrece varias opciones de juego, basadas en transformaciones, entrenamientos, acrobacias y carreras. Activando la gorra de Mack lograremos realizar las piruetas más arriesgadas, volando por los aires hasta alcanzar la diana. Para ello tenemos que desplegar el camión y montar la rampa que viene incluida en el set. Situamos a Rayo en la parrilla de salida y pulsamos el botón de la gorra para que salga disparado. De esta manera podemos jugar con nuestros amigos a ver quién es capaz de dar en la diana. No entraña ninguna dificultad para montarlo y sus dimensiones (36,8 x 19 x 8 cm) permiten llevárnoslo adonde queramos. Seguro que se convierte en indispensable en estos días de vacaciones de verano.
mack-supercamion-disney
Mack Supercamion 1-2-3 se puede combinar con otros productos y sets del mundo de Cars Disney Pixar, ya que permite cargar otros vehículos y salir con ellos hacia destinos llenos de aventura. Además el camión sirve para tener a todos tus coches bien guardados, y así no tenerlos perdidos por la habitación. Recuerda que éstos los tienes que adquirir aparte, por lo que te recomendamos que entres en el siguiente enlace para comprobar que otros artículos hay en la colección.

No es un juguete apropiado para menores de 3 años ya que contiene piezas pequeñas, por lo que se recomienda la presencia de un adulto en estos casos.

Con este juguete los más pequeños rememoran las aventuras divertidas de Cars, una saga de películas que incentivan valores como la superación y el coraje, y, lo que es más importante, el espíritu del trabajo en equipo y la amistad entre compañeros. Seguro que con estos juguetes se nos hace la espera menos larga, ante el inminente estreno de la nueva película.
disney-cars-3-mack-supercamión

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coches, Coleccionistas, Disney, Ideas para jugar, Juegos divertidos, Juegos infantiles, Juguetes de películas, Juguetes infantiles, Juguetes para coleccionar, Juguetes para niños y niñas
Previous Post Next Post

1 comentario

  • Reply Eric 04/07/2017 at 20:30

    Está muy bien explicado el post! Muchas gracias.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos